Capítulo 81: ¡Maritza gana la custodia de Alejandro!

Fecha: 2017/11/01

Fuente: Televisa

Capítulo 81 Maritza gana la custodia

Después de oír el testimonio de Tanía, el Juez toma una decisión y decide otorgarle la custodia definitiva a Maritza Zavala. Al escuchar el veredicto, Victoria rompe en llanto y se arrodilla ante Maritza para intentar convencerla de que le regrese a su hijo.

Al intentar declarar en contra de Victoria, Magdalena se delata y habla de más sobre el asesinato de Leonardo de la Peña. Sin dudarlo, Victoria acusa a Magdalena y agrega otro cargo en su contra.

María Isabel trata de ayudar y condiciona a Victoria, ofreciéndole como trato, retirar la demanda de Magdalena, a cambio de las acciones de la empresa. Victoria no se queda callada y le revela a María Isabel que la verdadera asesina de su hijo Leonardo es la propia Magdalena.

Braulio teme que una de las dos mujeres que más quiere en el mundo, sufrirá con la decisión que tome el juez. Braulio aún tiene la esperanza de que su sobrina reaccione y regrese a Alejandro con Victoria.

Elena se emociona al saber que pronto saldrá libre y volverá a estar cerca de su hijo, pero sin imaginarlo, Elena logra revelar la ubicación de Fénix y su compañera de celda planea venderle esa información a Julio Montaño.

El juez le pide a Victoria que se someta a la prueba de ADN para demostrar que Alejandro es su hijo biológico. Victoria le revela al Juez que en efecto ella no es la madre natural, pero Tanía sí y desea contarle su historia.

Elsa llega inesperadamente a la celda de Magdalena para escuchar la versión de su madre. Magdalena sufre al ver que su propia hija se avergüenza de ella y le pide que no la busque más.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @ElVueloDeLaVictoriaOficial

Twitter: @DeLaVictoriaOF

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar