Capítulo 82: Victoria se entera que Braulio es su padre

Fecha: 2017/11/02

Fuente: Televisa

capitulo 82 Victoria se entera que Braulio es su padre

Braulio le confiesa a Victoria que él es su padre y le promete reponer todos los años de su ausencia. Victoria acepta cariñosamente a Braulio y lo presenta ante todos, como un miembro más de su familia.

Después de que el juez le otorgara a Maritza la custodia definitiva de Alejandro, Victoria rompe en llanto y no soporta que haya perdido a su hijo.

Braulio trata de consolarla y le cuenta su historia, ya que él también sufrió mucho al perder a su hija y no poder estar junto a ella durante muchos años.

Raúl trata de hablar con Maritza para que entienda el daño que le está provocando a Victoria, ya que a pesar de no ser la madre biológica de Alejandro, ella lo aceptó como tal y prometió hacerse cargo de él. Maritza no entiende explicaciones y  corre a Raúl por estar de lado de Victoria.

Julio se entera que su hijo Fénix está en casa de Victoria, así que decide ir por él sin importar quién se oponga. Al llegar a la casa de Victoria, Julio la amenaza con un cuchillo para que le entregue al niño.

Julio enfurece y se lanza sobre Victoria, pero Elsa llega y evita que la lastime, Julio no se detiene y le corta la cara a Elsa provocándole una gran herida. Elsa es llevada de emergencia al hospital, donde Raúl intenta reconstruirle la cara para evitar que le quede una fea cicatriz.

Victoria teme que Braulio también sufra por su culpa, debido a que su vida ha estado rodeada de la desgracia y para su mala suerte las personas que más ama han muerto. Braulio le suplica que le dé una oportunidad, ya que de nada le sirve la vida, sino está junto a su hija.

María Isabel está muy confundida al no poder creer que Magdalena sea la asesina de su hijo Leonardo, tanto Raúl como Isadora piensan que Victoria es inocente y que Magdalena si sea culpable de ese crimen.

Al fin Victoria tiene la satisfacción de ver el asustado y confundido rostro de Julio, al confesarle que Braulio y ella le tendieron una trampa para dejarlo en la ruina.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @ElVueloDeLaVictoriaOficial

Twitter: @DeLaVictoriaOF

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar