Capítulo 9: Andrés busca a Victoria en la ciudad

Fecha: 2017/07/20

Fuente: Televisa

El Vuelo de la Victoria

Andrés decide ir a buscar a Victoria, pero Cristina le ofrece su ayuda y termina acompañándolo. Al llegar a la cuidad, Andrés se encuentra con Raúl y le pide información sobre Victoria.

Por trabajar toda la noche en el bar, Victoria llega tarde a su entrenamiento con Clemente. Debido a su falta de compromiso, Clemente amenaza a Victoria y la condiciona para seguir entrenando.

Victoria comienza su prueba para clasificar, pero por falta de fuerza se desmaya en plena pista. Raúl quien la apoyaba desde las gradas, corre para auxiliarla y darle servicio médico.

Tanto el padre Esteban, como Raúl intentan ayudar a Victoria para que Clemente no la corra de los entrenamientos y le dé otra oportunidad.

Raúl se fija en la gran necesidad que tiene Victoria y su madre para tener un trabajo digno. Es por eso que les ofrece su ayuda y le pide a Checha que sea la Nana de su hija Elsa.

Elena decide ir al médico y finalmente se entera que está esperando un hijo de Julio. Al decirle esto a Julio, él pierde el control y le pide que se deshaga de ese bebé.

Cecilia lograr encontrar la casa donde hace años abandonó a su hija, lamentablemente, Gloria no le proporciona la información verdadera para que finalmente encuentre a Victoria.

Andrés estuvo a punto de reencontrarse con Victoria, pero Cristina lo toma por sorpresa y lo vuelve a besar. En ese preciso momento, Victoria logra verlos y su corazón se parte en dos.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @ElVueloDeLaVictoriaOficial

Twitter: @DeLaVictoriaOF

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar