Capítulo 1: Isabel conoce a la familia Otero

Fecha: 2017/07/31

Fuente: Televisa

en tierras salvajes capitulo 1 isabel conoce a la familia otero

Isabel, una chica de la gran ciudad, debe recibir atención médica y acepta trasladarse al pueblo en el que viven los padres y hermanos de Aníbal, su marido.

 

Desde el primer momento que cruzaron miradas, Aníbal queda impactado con la belleza de una mujer, Isabel Montalbán, una exitosa empresaria que más tarde se convertiría en su esposa.  Durante la boda, ella comienza a sentirse mal, sufre una peligrosa crisis respiratoria, Aníbal debe decidir qué es más importante, sus negocios o la salud de su esposa. Isabel sufre una grave enfermedad en los pulmones, para estar más tranquilos Aníbal le propone ir con su hermano Sergio, un especialista que los ayudará con los problemas de salud.

Isabel está ansiosa de conocer a la familia Otero, cree que su enfermedad trajo algo maravilloso.

Amparo y Sergio no aceptan que Aníbal se haya casado sin invitar a su familia o siquiera avisarles. Sergio es el primero en conocer a Isabel, y dales la bienvenida a la hacienda de la familia Otero. Por otro lado, Daniel los recibe de la más salvaje manera en medio del bosque.

Los hermanos Otero esperan la llegada de Alejandra, su prima, Daniel le pide a Uriel que vaya por la joven a la estación de autobús.

Al fin, Amparo conoce a la esposa de su hijo, Isabel, la describe como elegante, educada y guapa. Isabel se siente muy bien con el recibimiento de la familia. Más tarde, Amparo le pide a Don Arturo que olvide el orgullo y salga a dar la bienvenida a su hijo mayor. Durante la comida, Amparo les informa que esta tarde habrá una fiesta en honor de Isabel y Aníbal.

Alejandra llega a la hacienda, es recibida por Amparo a quien pretende agradar, pero no olvida que desde que quedó huérfana, ha estado bajo la tutela de su tía, quien la mandó a estudiar a un exclusivo internado, del que solo sale en vacaciones y la ha mantenido alejada de su única familia.

Isabel es presentada con los amigos de la familia, quienes quedan encantados con una mujer tan elegante y guapa. Alba, administra la clínica de los Otero está feliz de ver que Aníbal al fin logró casarse.

¡Esperamos tus comentarios!

Facebook: @TierraSalvajes

Twitter: @TierraSalvajes

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar