Capítulo 11: Arturo es víctima de los chantajes de Amparo

Fecha: 2017/08/15

Fuente: Televisa

capitulo 11 En tierras salvajes

¡Amparo chantajea a Arturo con quebrantar su imagen intachable y revelar un gran secreto ante todos si no cumple uno de sus caprichos que la beneficia directamente a ella y a Alba!

Daniel se enfrenta a los trabajadores del aserradero que quieren ponerse en huelga por no tener dinero para pagarles su salario. Los golpes se hacen presentes y Daniel y Andrés salen heridos por el enfrentamiento, pero Sergio los atiende de inmediato en la clínica.

Isabel va en busca de Daniel para preguntarle cómo se encuentra después de la pelea. Ella supone que se encuentra talando árboles y al llegar al lugar lo encuentra casi desnudo en el lago. Daniel le pregunta qué hace ahí, pero es notable que ambos están muy nerviosos. Elisa, quien se encontraba espiando a Daniel, se percata de la situación tan comprometedora entre los dos.

Carolina corre a Víctor de su casa, saca sus cosas y aunque él le pide que no lo haga y le de una oportunidad, ella no puede pasar por alto que haya puesto al pequeño Adrián en riesgo, y por eso decide correrlo de su casa a pesar de que es su propio hermano.

Arturo le pregunta a Amparo por qué tiene tanto interés en realizar la ampliación del hospital de Alba. Amparo le pregunta qué es lo que insinúa y Arturo le hace saber que su interés está relacionado con su repentino agravio de su estado de salud, pues ya sabe que se tomó unas pastillas que hicieron que se pusiera mal y que lo más probable es que Alba la haya ayudado a alterar los resultados de los analisis, por eso ahora ella quiere pagarle realizando esa ampliación.

Amparo no tiene más remedio que aceptar que tiene razón pero lo chantajea con revelar su gran secreto y borrar la imagen intachable que tiene ante la sociedad.

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las Estrellas

Facebook: @TierraSalvajes

Twitter: @TierraSalvajes

Instagram: Tierrasalvajes

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar