Capítulo 12: La infidelidad de Anibal podría descubrirse

Fecha: 2017/08/15

Fuente: Televisa

capitulo 12 En tierras salvajes

¡Sergio sabe que Anibal está engañando a Isabel con otra mujer y lo amenaza para que le confiese a Isabel la verdad, de lo contrario será él quien se lo diga!

Amparo le reclama a Daniel que le quiera ver la cara de tonta, pues sabe perfectamente que puso los ojos en Isabel, aún cuando es la esposa de su propio hermano. Daniel le responde que Isabel no es feliz con él y que Anibal no la merece.

Sergio le reclama a Anibal que esté engañando a Isabel. Lo descubrió saliendo del hotel del pueblo y Anibal inventa que sólo fue a pedirle a esa mujer que se aleje, pues la conoció antes de casarse con Isabel y ahora ella se empeña en buscarlo, sin embargo el no tiene ningún interés en ella. Sergio sabe que Anibal está mintiendo y le pide que le cuente a Isabel la verdad o lo hará él mismo.

Amparo recuerda cuando su relación con Arturo era la mejor y arde en rabia al saber que su matrimonio ha cambiado demasiado, pues no es ni la sombra dela felicidad que vivió en su momento.

Iker va en busca de Alejandra, pero al llegar ella lo recibe con una cachetada y se va. Iker la sigue y la descubre con Uriel, lo humilla y Uriel no duda en reaccionar para defenderse, se lanza sobre él y comienza a soltarle un par de golpes, pero Alejandra trata de calmarlos y sale lastimada.

Isabel le confiesa al padre que no puede quitarse de la mente a uno de los hermanos Otero. El padre le pide que se confiese con él y ella acepta, pues ya no puede ocultar más sus sentimientos y cada día se encuentra más confundida.

Elisa le informa a Daniel que Víctor es el espía del aserradero que trabaja para Carlos. Daniel enfurece, pues por su culpa todos sus planes se han ido para abajo y está a punto de perder el aserradero de su padre.

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las Estrellas

Facebook: @TierraSalvajes

Twitter: @TierraSalvajes

Instagram: Tierrasalvajes

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar