Capítulo 15: Daniel enfrenta a Carlos Molina

Disponible hasta el: 2017/08/23

Fuente: Televisa

Elisa es llevada a la clínica para recibir atención médica luego de la golpiza que le dio su hermano, Daniel se siente obligado a protegerla y amenaza a Carlos Molina.

Andrés encuentra inconsciente a Elisa, de inmediato la lleva a la clínica para recibir atención médica por los golpes que recibió de Carlos Molina.

Daniel le pide a Uriel que mantenga su distancia con Alejandra para evitar problemas con Amparo, no quiere que su mamá vuelva a tener problemas de salud.  Mientras que Alejandra necesita que Isabel la ayude a hablar con Daniel para que no vayan a despedir a Uriel, acepta que es una persona muy especial para ella y no quiere meterlo en problemas con nadie de su familia.

Don Arturo no comprende cómo es que Carlos golpeo brutalmente a su hermana, Sergio es quien atiende a Elisa y deja tranquilo a Andrés, le asegura que estará bien.

Daniel les informa a los trabajadores que el primer pedido del aserradero fue terminado y antes del plazo que tenían previsto por lo que muy pronto van a poder cobrar su sueldo y el bono que les prometió.

Carlos llega a su casa, al no ver a Elisa le ordena a Fidel que la busque, pero al ver que no está por ningún lado cree que sólo hay un lugar al que pudo haber ido, la clínica.

Isabel se entera que Carlos Molina golpeó a su hermana, no puede permitir que vuelva a suceder y decide denunciarlo ante las autoridades. Al despertar, Elisa se encuentra con Daniel, quien le promete que la va a proteger y no volverá a pasar. Elisa le recuerda que todo lo que hizo fue por él y no se arrepiente de haber traicionado a su hermano.

Alba se niega a seguir protegiendo a Elisa en la clínica, mientras que Isabel y Arturo no dudan en protegerla y la acompañan en su declaración con la policía. Daniel se siente obligado a proteger a Elisa y evitar que Carlos o alguno de sus hermanos vuelvan a ponerle las manos encima, no puede abandonarla después de que ella se arriesgó para ayudarlo.

¡¡Daniel acepta que está enamorado!! ¡Revive capítulo 14 completo! 

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las Estrellas

Facebook: @TierraSalvajes

Twitter: @TierraSalvajes

Instagram: Tierrasalvajes

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR