Capítulo 33: ¡Carlos le dispara a Daniel!

Fecha: 2017/09/13

Fuente: Televisa

en tierras salvajes capitulo 33 carlos le dispara a daniel

Aníbal descubre que su esposa se ve a escondidas con Daniel, sale para encontrarse con ellos, cuando discutían Daniel salva la vida de Isabel y recibe el disparo de Carlos.

Regina al fin descubre que fue Iker quien abusó de ella en la fiesta.

María encuentra las pertenencias de la nueva paciente que se hace llamar Irene Ávila y cree que esconde algo porque su nombre real es Olga Ferrer, de inmediato busca a Alba para informarle, pero termina en la oficina de Isabel, al escuchar el nombre, Isabel cree conocerla.

Amparo enfrenta a Amador para saber por qué mandó a golpear a Uriel, le dice que su sobrina sospecha que fue ella y le advierte que para la próxima deberá hacer bien las cosas.

Aníbal busca a Carlos Molina, le informa que el aserradero Otero ha vuelto a abrir y él será quien lo dirija, por lo que a partir de hoy no será lo mismo que cuando estaba Daniel.

Daniel le regala una moto a Elisa, quien se pone muy contenta al saber que Daniel piensa en ella. Daniel le asegura a Carolina que no hay razones para que Carlos le quite a su hijo y que ya habló con el abogado que se hará cargo del caso. Le asegura que siempre estará para ella y para Adrián. Carolina quiere saber si se irá con otra mujer, Daniel no puede negarlo y sólo le pide que la perdone.

En el aserradero, Isabel llama a Aníbal para preguntarle quién es Olga Guerrero.

Amparo le frece su casa a Teresa, pues ahora que Sergio salga de la clínica deberá cuidarlo y le pide que se instale partir de hoy. Mientras que en la clínica, Sergio se quiere ir a su casa, Rodolfo le pide que no lo haga porque aún está delicado de salud, pero ante su insistencia, Rodolfo termina por aceptar lo que Sergio decidió. Daniel llega para ayudar a Sergio en su regreso, cuando se instalaba en su recamara, sufre un fuerte dolor de cabeza que alerta a Daniel y Amparo, él les asegura que no fue nada y es mejor que lo dejen descansar, les pide que no lo traten como si fuera a morir.

Isabel enfrenta a Olga, quiere saber qué oculta, ella le dice que su verdadero nombre es Irene, pero en el mundo del modelaje es muy fácil que la busquen y para mayor seguridad decidió tener otro nombre. Más tarde, Alba justifica ante Isabel los dos nombres de Olga, después de esto ya no hay más dudas. Isabel se disculpa con Olga por haber desconfiado en ella.

¡Isabel le pide a Daniel que no se vaya! ¡Revive capítulo 32 completo! 

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las Estrellas

Facebook: @TierraSalvajes

Twitter: @TierraSalvajes

Instagram: Tierrasalvajes

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar