Capítulo 35: Arturo se entera que Isabel se va a divorciar

Fecha: 2017/09/15

Fuente: Televisa

en tierras salvajes capitulo 35 arturo se entera que isabel se va a divorciar

Isabel está decidida a separarse de Aníbal y le confiesa a su suegro que está interesada en alguien más pero deja claro que no se trata de Sergio, Arturo cree que sería una desgracia que dejara a Aníbal por su propio hermano.

Isabel se lleva una gran sorpresa al encontrarse con Daniel, él le explica que Sabino lo ayudo a curarse y ahora está fuera de peligro. Después de aceptar que sin él no puede vivir, Isabel no duda entregarse a la pasión que siente por Daniel.

Aníbal continúa preocupado por mantener en pie el aserradero, Amparo le reprocha que no se haga cargo ni de su matrimonio por culpa de los negocios, él aprovecha para decirle que Daniel está conspirando en su contra para que Sergio se quede con Isabel.

Daniel le asegura a Isabel que enfrentará a quien sea necesario para defender su amor y ahora que está entre sus brazos ya nada le importa.

Carolina le pide a Elisa que deje de insistir pues Daniel no pudo irse con Isabel, Elisa está segura y para demostrárselo llama por teléfono a Isabel y en casa de los Otero Rosa le dice que la esposa de Aníbal no se encuentra, con lo que deja claro que Daniel está con ella.

Aníbal escucha que Isabel no está en la casa y de inmediato se inquieta y quiere saber en dónde está su esposa.

Isabel convence a Daniel de regresar a su casa para recibir atención médica, antes de entrar, Daniel le pide que se vayan lejos sin que nadie lo sepa.

Amparo le pide a Aníbal que deje de ver cosas que no hay, mientras discutían Alejandra avisa a la familia que Daniel apareció y llegó con Isabel.

Alba descubre que el paciente secreto de Rodolfo es Sergio, quiere saber la verdad y le exige que le diga de qué se trata, sin querer, Rodolfo habla del riesgo que corre la vida de Sergio y termina por confesarle que tiene un coágulo en el cerebro y si no se elimina lo antes posible, morirá.

Daniel es llevado a la clínica en dónde Sergio lo atiende personalmente, agradecido con su hermano, Daniel le dice que es el mejor de la familia, Sergio le confiesa que está enamorado de Isabel. Cuando Daniel intentaba hablar de sus verdaderos sentimientos hacia Isabel, María llega e interrumpe la revelación.

Carolina busca las escrituras de su casa para hipotecarla y así poder pagar un abogado, pero entre los documentos que su madre guardaba encuentra las cartas que escribió para Arturo Otero, con lo que comprueba que es verdad lo que Amparo le dijo.

¡Isabel le dice a Aníbal que no lo ama! ¡Revive capítulo 34 completo! 

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las Estrellas

Facebook: @TierraSalvajes

Twitter: @TierraSalvajes

Instagram: Tierrasalvajes

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar