Capítulo 39: Amparo le exige a Alejandra que regrese a España

Fecha: 2017/09/25

Fuente: Televisa

en tierras salvajes capitulo 38 amparo le exige a alejandra que regrese a espana

Amparo descubre que Alejandra es novia de Uriel, está convencida de que sólo es un capricho para llevarle la contraria y decide mandarla a España, cree que es la oportunidad de Iker para que pueda robarle el corazón.

Amparo le entrega a Aníbal las llaves de la recamara de Isabel, le sugiere que intente arreglar sus problemas. Aníbal entra hasta la cama de Isabel e intenta tener relaciones con ella, pero es descubierto y rechazado nuevamente, Isabel le deja claro que no quiere nada con él y, por el contrario, lo único que necesita es el divorcio. Aníbal quiere saber qué pasó y la amenaza con averiguar quién es el culpable de que ya no lo quiera, no va a dejar que se vaya con otro pues primero la mata y luego se quita la vida.

Daniel no entiende el repentino cambio de actitud de Isabel, le platica a Andrés que ella estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por su relación, pero de un momento a otro se arrepintió, Andrés trata de convencerlo de que Isabel no es para él y sólo le trae problemas, por lo que es mejor que se olvide de ella.

El padre Blas está arrepentido de los deseos que siente por Alba, ruega a Dios para que lo perdone por sus pecados. Mientras que Alba le reclama a Rodolfo que ya no se ocupe de ella y lo culpa de su distanciamiento.

Isabel está satisfecha al saber que su amiga Silvia lleva el caso de Carolina y al fin se atrevió a desafiar a los Molina, Aníbal muestra preocupación por ella y le pide que por la tarde hablen de sus problemas. Isabel le aclara que está decidida a separarse de él y le avisa que vivirá en un hotel mientras arreglan su situación.

Mientras que Daniel piensa que Isabel y Aníbal se reconciliaron, Sergio le hace saber que no es así pues Isabel descubrió que Aníbal tiene un amante.

Arturo quiere demostrar su interés por Daniel y reconociendo el trabajo que ha hecho le entrega los terrenos que él mismo plantó hace años y sabe que no hay nadie mejor que él para cuidarlos y comprende el amor que siente por los bosques, pero son interrumpidos por Gerardo quien llega para avisarle que por la noche talaron uno de sus bosques, Arturo y sus tres hijos salen de inmediato hacia la zona afectada.

Amparo escucha cuando Alejandra le dice a Regina que está enamorada de Uriel, pero tiene miedo de que alguien más lo sepa y los quieran separar, de inmediato Amparo toma la decisión de regresar a España a su sobrina, para evitar que le quieran quitar su dinero.

¡Iker salva la vida de Uriel! ¡Revive capítulo 38 completo! 

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las Estrellas

Facebook: @TierraSalvajes

Twitter: @TierraSalvajes

Instagram: Tierrasalvajes

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar