Capítulo 47: ¡Sergio se casa con Teresa!

Fecha: 2017/10/05

Fuente: Televisa

en tierras salvajes capitulo 47 sergio se casa con teresa

¡Teresa tiene dudas del amor de Sergio, sospecha que sigue amando a otra mujer y para ella su boda no tiene sentido, Sergio logra convencida de que no es así, pero más tarde acepta que es de Isabel de quien está enamorado!

Alba vuelve a seducir a al padre Blas, un pecado más que comete y la culpa lo atormenta cada vez más, él sabe que es un error, pero no puede evitarlo. Más tarde se encuentra con Teresa con quien comete una imprudencia al decirle que Sergio se casará con ella amando a otra mujer, trata de corregir su falta, pero Teresa sospecha que el padre Blas sabe algo más.

El día de la boda de Sergio llegó, Amparo cuida los detalles de la ceremonia, mientras que Arturo aprovecha para preguntarle a Sergio si ya se siente preparado para el gran día. Más tarde, Aníbal le propone a Isabel ir a Suiza, en donde el aire puro de las montañas la ayudarán con su enfermedad, ella cree que es demasiado lejos y no sabe si podrá soportar estar alejada de Daniel.

Aníbal habla con Amador para informarle que dejará San Juan del Valle por asuntos familiares, más tarde va con Olga, a quien también le hace saber que se irá y pronto la buscará nuevamente para que puedan despedirse como se debe. Pero en cuanto sale de la habitación del hotel, Olga es secuestrada por un hombre.

Sergio les pide un favor muy especial a sus hermanos, quiere que estén a su lado en el momento en que se esté casando, quiere compartir con ellos el momento más especial de su vida.

Teresa no deja de pensar en lo que el padre Blas le dijo y ahora cree que no pude casarse, Alba trata de reanimarla, pero no lo logra y sale a buscar a Sergio para informarle que su hermana tiene dudas de casarse con él. Teresa le dice a Sergio que su boda no tiene sentido si él ama a otra mujer, Sergio le asegura que su futuro lo quiere con ella y no la quiere perder, le pide que confíe en él una vez más, pues nunca le va a fallar. Teresa acepta y decide continuar con la boda.

Mientras celebraban el matrimonio, Carlos se presenta para reclamarle a los Otero por los daños que hicieron en su aserradero, creando un caos entre los invitados, pero Arturo logra que Carlos se vaya para que puedan seguir con la ceremonia religiosa.

¡Isabel y Aníbal intentarán recuperar su matrimonio! ¡Revive capítulo 46 completo! 

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las Estrellas

Facebook: @TierraSalvajes

Twitter: @TierraSalvajes

Instagram: Tierrasalvajes

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar