Capítulo 5: Daniel es acusado de robo

Fecha: 2017/08/04

Fuente: Televisa

en tierras salvajes capitulo 5 daniel es acusado de robo

Daniel y Andrés entran a la propiedad de Carlos Molina para recuperar la madera que unos hombres se llevaron sin pagar, lo sorprende la policía, es detenido y acusado injustamente de robo.

Alejandra no comprende las decisiones de su tía Amparo, quien trata de explicarle que sólo quiere lo mejor para ella y le pide que la entienda. Daniel llega cuando su madre y prima discutían, quiere saber por qué Amparo está interesada en casar a Alejandra con Iker.

Elisa ha logrado sobrevivir entre los malos tratos de sus hermanos y la constante intimidación que aplican sobre ella, hechos que han provocado que tenga problemas de salud y sufre un desmayo, afortunadamente, Andrés, hermano de Uriel y mejor amigo de Daniel llega a tiempo para ayudar y llevarla a la clínica para que un médico la atienda.

Isabel comienza a preguntarse si será verdad que no conoce bien a Aníbal. Isabel se encuentra con Sergio, a quién le pide que la deje colaborar en la clínica, le agrada mucho lo que hacen con la gente del pueblo y estaría feliz de poder trabajar con la familia, Sergio está de acuerdo y le asegura que desde que llegó a la hacienda, nada es igual. Aníbal interrumpe su conversación con un reclamo a su hermano por la notoria preocupación por Isabel.

Amparo comete una indiscreción con Teresa, le asegura que Sergio está en busca de un anillo de compromiso porque quiere que se case con él.

Sergio le propone a Don Arturo que Isabael entre a trabajar a la clínica como administradora, además puede servirle de distracción y así estará más activa y podría olvidar un poco su enfermedad. Frente a Aníbal, Arturo acepta que Isabel trabaje en la clínica.

Alejandra llama a Iker, tiene ganas de salir y le pide que inicien de nuevo, lo invita a la fiesta de compromiso de su primo.

Daniel encuentra a los que se llevaron la madera sin pagar, los sigue hasta la propiedad de Carlos Molina y cuando estaba a punto de recuperar su cargamento, la policía lo detiene y lo acusan de robo, y es llevado por la policía, Carlos Molina llega con el alcalde y le exige que Daniel Otero sea castigado con todo el peso de la ley.

¡Amparo sorprendió a Alejandra con Uriel! Revive el capítulo 4

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las Estrellas

Facebook: @TierraSalvajes

Twitter: @TierraSalvajes

Instagram: Tierrasalvajes

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar