Capítulo 51: Sergio se entera que Isabel y Daniel son amantes

Fecha: 2017/10/11

Fuente: Televisa

en tierras salvajes capitulo 51 sergio descubre la relacion de daniel e isabel

¡Sergio encuentra en la cabaña a Isabel y Daniel mientras se besaban, se sorprende al descubrir que tienen una relación y no sólo se burlaron de él, sino de toda la familia!

Isabel sale furiosa del despacho después de que Aníbal se negó a firmar el divorcio e intentó besarla por la fuerza, la familia otero interviene en la discusión para defender nuevamente a Isabel, Amparo le dice a Aníbal que se está convirtiendo en una deshonra para la familia. Daniel espera a Isabel en la cabaña, cuando llega y le dice que Aníbal no quiso darle el divorcio, quiere salir a pelear con él, pero Isabel le pide que se detenga pues está harta de sus peleas, mientras Daniel intenta calmarla, Sergio llega a la cabaña y sorprende a Daniel besando a Isabel, los dos quieren explicarle cómo se dio su relación, pero Sergio no se los permite y se aleja.

Alejandra le dice a Iker que está embarazada y el hijo que espera es de Uriel, le pregunta si quiere continuar cerca de ella ahora que ya sabe su secreto. Iker le asegura que no le importa eso y quiere estar con ella como sea, le pregunta si Uriel ya lo sabe, a lo que ella le responde que sí, pero no quiere estar cerca de ella. Alejandra le pide a Iker que no le diga nada de su embarazo a sus tíos, convirtiéndose en el primer voto de confianza que da por Iker.

Sergio y Teresa se encuentran con Aníbal, éste no pierde oportunidad de evidenciar la supuesta relación que Sergio tiene con Isabel, Sergio le aconseja dejar de molestarlo con ese tema, pues lo mejor es darle el divorcio y no aferrarse a una mujer que ya perdió.

Alejandra y Uriel se encuentran en la iglesia, ella quiere asegurarse de que Uriel ya tomó una decisión, se sorprende al verse rechazada nuevamente. Uriel está convencido de que sólo se burló de él y de su amor. Alejandra no soporta la soberbia de Uriel y prefiere irse.

Al día siguiente en la clínica, Daniel enfrenta a Sergio, necesitan hablar de lo que vio. Sergio le reclama por haber dejado que él le contara sus sentimientos mientras se burlaba, Daniel le dice que tiene una relación con Isabel desde hace algún tiempo. Sergio desconoce a sus hermanos y está cansado de ser la burla de los demás.

¡Aníbal quiere aliarse con los Molina! ¡Revive capítulo 50 completo! 

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las Estrellas

Facebook: @TierraSalvajes

Twitter: @TierraSalvajes

Instagram: Tierrasalvajes

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar