Capítulo 55: Daniel defiende el amor que siente por Isabel

Fecha: 2017/10/17

Fuente: Televisa

en tierras salvajes capitulo 55 daniel defiende su amor por isabel

Amparo enfrenta a Daniel, le reclama haber traicionado a Aníbal y robarle el amor de Isabel, Daniel le asegura que no fue así y que está dispuesto a defender lo que siente por ella.

Amparo descubre la relación de Isabel y Daniel, por lo que no duda en reclamarle a ella lo que podría provocar entre los dos hermanos Otero, ella justificó su amor con las malas acciones de Aníbal, pero Amparo confirma que no se equivocó en juzgarla desde que la conoció, Isabel le deja claro que está dispuesta a enfrentar a quien sea para defender su amor por Daniel, Amparo la desafía y le asegura que no permitirá que destruya a su familia y menos ahora que Daniel tendrá un hijo con Carolina.

Aníbal llega de la cantina después de beber en exceso nuevamente, Amparo y Arturo ven cómo su familia se está terminando y no quieren saber qué más ocurrirá.

Sergio se niega a ir de viaje con Teresa, ella le reclama su falta de atención y que pase más tiempo en el trabajo, está cansada de tener que ser su última opción.

Daniel quiere saber en dónde está trabajando Carolina, le pide que se cuide por el embarazo, pero ella le pide que no interfiera en su vida, después de todo ya no tiene por qué estar al pendiente de ella.

Iker le regala a Alejandra la primera ropa del bebé, le asegura que quiere hacerse cargo de los dos y le propone que le digan a su tía Amparo que el papá del bebé que espera es él. Mientras que Uriel es aceptado en su nuevo trabajo, sabe que muy pronto se convertirá en Ingeniero Agrónomo.

Amparo presiona a Amador para que solucione la fuga de dinero en la herencia de Alejandra, lo amenaza con demandarlo si no lo hace en una semana.

Daniel se entera que su mamá lo vio besar a Isabel, ahora que sabe el secreto, Amparo le reclama que se metiera con la esposa de su hermano, lo acusa de robarle el amor a Aníbal. Daniel le asegura que realmente ama a Isabel y que quiere defender sus sentimientos por ella, Amparo le cuestiona si quiere hacerlo a pesar de saber que Carolina espera un hijo suyo.

Amparo busca a Carolina para confirmar que está esperando un hijo de Daniel, le asegura que su hijo está dispuesto a ayudarla, pero también ella quiere que lo haga como hombre y como debe ser, por lo que le pide que le exija a Daniel lo que merece como madre de su hijo.

¡Amparo descubre la relación de Isabel y Daniel! ¡Revive capítulo 54 completo! 

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las Estrellas

Facebook: @TierraSalvajes

Twitter: @TierraSalvajes

Instagram: Tierrasalvajes

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar