Capítulo 58: Alejandra acepta la propuesta de Iker

Fecha: 2017/10/20

Fuente: Televisa

en tierras salvajes capitulo 58 alejandra acepta la propuesta de iker

Alejandra acepta decir que el bebé que espera es de Iker, tiene mucho miedo de que Amparo se entere que en realidad es de Uriel.

Carlos regresa al aserradero Otero para decirle a Aníbal que Daniel tiene un romance con su ex mujer, por lo que sale inmediatamente a buscar a su hermano. Cuando Aníbal le dice a Amparo que su hermano tiene una relación con Isabel, sospecha que ya lo sabía por su reacción, pero ella lo niega y le pide que de una buena vez se olvide de esa mujer. En ese momento Arturo le dice a Aníbal que Daniel será padre, pues él y Carolina están esperando un hijo.

Isabel le dice a Sergio que quiere hablar con Teresa para asegurarse que no hay problemas entre ellas, menos ahora que deben trabajar juntas para salvar el área pública de la clínica.

Por primera vez, Amparo recibe en su casa a Carolina, Arturo está feliz y le dice que ya es parte de la familia Otero y todos brindan por la noticia de su embarazo.

Isabel le explica a Silvia su sacrificio, está segura que nunca más amará a otro hombre y tampoco piensa interponerse entre Daniel y Carolina pues renunció a él para siempre.

Daniel le reclama a Aníbal su desplante a la familia y descubre que está tramando algo nuevo, pero Aníbal desvía sus sospechas.

Carolina prefiere que Adrián no sepa por ahora que tendrá un hermanito, quiere evitar que Carlos se entere. Daniel cree que es muy sospechoso que Carolina pueda quedarse con su hijo, sabe que Carlos no hace nada gratis y le pregunta si se está aprovechando de ella, Carolina sigue negando que trabaja para él en el centro nocturno a cambio de que la deje ver a su hijo.

Teresa le confiesa a Alba que Sergio está enamorado de Isabel, Alba le reclama que encima de todo lo esté ayudando con la clínica. Después de saber que Sergio está haciendo sufrir a su hermana, Alba jura que se vengará de él.

Aníbal quiere conseguir a como dé lugar el dinero para sus nuevos negocios, trata de convencer a Arturo para que le dé el dinero que tenía destinado para la clínica, pero no lo consigue y enfurece.

Alejandra le reclama a Carmen el beso que le dio a Uriel, en el momento de la discusión, Amparo escucha que una de las dos está embarazada. Para evitar que Amparo descubra la verdad, Carmen le dice que es ella quien tendrá un bebé, pero Amparo la despide de su casa. Más tarde Alejandra convence a su tía de que no despida a Carmen, pues lo del supuesto embarazo aún no está confirmado.

¡Daniel formará una familia con Carolina! ¡Revive capítulo 57 completo! 

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las Estrellas

Facebook: @TierraSalvajes

Twitter: @TierraSalvajes

Instagram: Tierrasalvajes

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar