Capítulo 6: Isabel se desmaya en un incendio

Fecha: 2017/08/07

Fuente: Televisa

capitulo 6 en tierras salvajes

¡Olga llega a San Juan en busca de Anibal y lo seduce una vez más, mientras que Isabel sufre las consecuencias de haber tratado de ayudar durante el incendio del aserradero!

Olga hace su aparición en San Juan del Valle, llega en busca de Anibal para poder acostarse con él. Le marca por teléfono para darle la noticia y él no duda en acudir a verla, aunque con mucha cautela por temor a ser descubiertos y que Isabel se entere de su infidelidad.

Elisa visita a Caro en su casa y Víctor la amenaza con decirle a sus hermanos que está visitando su casa, por lo cual podrían reprenderla al pensar que está acudiendo a verlo a él.

Amparo provoca el enojo de Sergio al insultar a Isabel durante el desayuno familiar, Sergio les hace saber que Isabel irá a la clínica en busca de trabajo pero Amparo insinúa que está muy mal vestida para ir a solicitar empleo. Sergio no lo tolera y le pide que deje de meterse en la vida de los demás.

Alejandra le pide a Daniel compensar el mal entendido que tuvo con Uriel y subirlo de puesto, pero Daniel le dice que no puede hacerlo de momento pero lo considerará. Daniel va en busca de Uriel para pedirle un favor y aprovecha para decirle lo que Alejandra le pidió. Uriel se molesta y le exige a Alejandra que no necesita de su ayuda para subir de puesto y que lo que logre será por su dedicación y trabajo.

Alba se entera que Isabel trabajará en la clínica con Segio y le reclama que no le haya consultado la decisión y que un miembro más de la familia Otero llegue a la clínica, pero Sergio le asegura que no es recomendación o por palancas que Isabel entre a trabajar, sino por su preparación y profesionalismo que le servirán de mucho.

Iker planea continuar con su idea de hacer suya a Alejandra a como de lugar y después de haber mandado a golpear a Uriel por entrometerse en sus planes, decide llamar a Alejandra e invitarla a salir. Ella acepta y el malvado de Iker se emociona y presume con sus amigos que Alejandra caerá rendida a sus pies.

Carlos Molina trata de desalojar de las tierras de Daniel a su gente de trabajo, acude al aserradero y los amenaza con armas, como ellos no acceden a su petición, Carlos ordena a sus hombres que incendien el lugar. Isabel pasaba por el lugar y escucha los gritos de la gente que vive a los alrededores y de inmediato acude a ayudarlos. Daniel se entera de la desgracia y junto con Sergio acude a ver lo que sucedió pero a su llegada descubren que Isabel se ha desmayado.

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las Estrellas

Facebook: @TierraSalvajes

Twitter: @TierraSalvajes

Instagram: Tierrasalvajes

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar