Capítulo 62: Uriel impide que Alejandra se case con Iker

Fecha: 2017/10/26

Fuente: Televisa

en tierras salvajes capitulo 62 uriel impide la boda de Alejandra

Alejandra está a punto de casarse, pero Uriel llega a tiempo para impedir que una su vida a Iker. El amor de Alejandra y Uriel triunfa, deciden casarse.

Daniel recibe una terrible noticia, encontraron el cuerpo de una mujer con las características de Carolina y él es el indicado para reconocer el cadáver, afortunadamente no se trata de la madre de su hijo.

Aníbal necesita huir antes de ser descubierto, cree que ya encontraron el cuerpo de Carolina, sin embargo, no es así y Amparo le pide que espere o levantará sospechas, le ordena que controle sus nervios.

Adrián quiere ver a su mamá y cuestiona a Elisa, ella no sabe qué decirle y Víctor sólo abraza a su sobrino.

Iker está feliz porque pronto se casará con Alejandra y le pregunta qué necesita ahora que iniciarán su vida juntos, ella sólo le pide fidelidad y respeto.

Rodolfo le confiesa a Sergio que el hijo que Alba espera no es suyo, está furioso y siente que nunca se lo podrá perdonar por lo que piensa vender sus acciones de la clínica a Arturo para que sigan siendo accionistas mayoritarios y así logrará vengarse de Alba, sabe que eso la indignará.

Alba niega que el padre de su hijo sea Blas, él le pide que diga la verdad, pero ella le pide que se vaya, porque no lo quiere cerca, a menos que sea para hablar de trabajo y nada más. Blas le pide que no se aleje de él.

Daniel quiere seguir buscando a Carolina, Amparo y Arturo le piden que se tranquilice, Daniel no entiende quién le hizo eso. Aníbal tiene una pesadilla, en la que Carolina le exige que confiese lo que le hizo a su padre y que por su culpa está muerta.

Elisa sospecha que Carlos es responsable de la desaparición de Carolina, le recuerda que lo vio amenazándola para que siguiera cantando en el centro nocturno. Mientras que Aníbal, le recuerda a Daniel que puede contar con él, después de todo, sigue siendo hermanos.

Blas ya sabe que él es el padre del hijo que espera Alba, le pide que no lo siga negando pues él no renunciará a su hijo y tampoco a Alba, quiere formar una familia con ella y sus hábitos no se lo van a impedir. Rodolfo los ve discutiendo y de inmediato descubre que él es con quien Alba lo engañó.

Carolina es encontrada con vida, pero su hijo no corrió la misma suerte. Daniel exige que encuentren al responsable y acusa a Carlos de haber matado a su hijo.

Arturo no está de acuerdo en que su sobrina se case, le pide a Amparo que detengan la boda. Mientras que, Isabel le pide a Alejandra que piense bien lo que está a punto de hacer, casarse con Iker es una decisión precipitada, pero Alejandra cree que no tiene nada que pensar y se casará con Iker.

¡Amador asesina a Carolina! ¡Revive capítulo 61 completo! 

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las Estrellas

Facebook: @TierraSalvajes

Twitter: @TierraSalvajes

Instagram: Tierrasalvajes

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar