Capítulo 63: Carlos paga por la muerte de Carolina

Fecha: 2017/10/27

Fuente: Televisa

en tierras salvajes capitulo 63 carlos paga por la muerte de carolina

Antes de morir, Carolina declaró que Carlos fue el responsable de su desaparición, por lo que es detenido y acusado injustamente por la muerte de Carolina.

Daniel quiere encontrar al responsable de la muerte de Carolina y no descansará hasta dar con quien le disparó y luego abandonó en el bosque.

Carlos teme que la policía lo detenga, piensa qué decirle a la policía para que no lo detengan, pero es interrumpido por Amparo, quien llega inesperadamente para proponerle un nuevo trato. Para Carlos, el momento de recuperar el aserradero que algún día fue de su padre ha llegado.

Alba platica con Rodolfo de la tragedia que sufrió Carolina, le trata de hacer ver que ella es afortunada por esperar un hijo y estar viva, le jura que está muy arrepentida de haberlo engañado y le pide que la perdone, pero él ya no confía en Alba y le pide que salga inmediatamente de su oficina. Más tarde, Rodolfo amenaza al padre Blas, le exige que se vaya del pueblo si no quiere que todos sepan la clase de hombre religioso que es, le da un día para desaparecer de San Juan del Valle.

Uriel tiene una pesadilla de cuando trabajaba en los cultivos de papa en Estados Unidos, nunca podrá olvidar cuando lo deportaron y se terminaron sus planes de salir adelante junto con su hermano Andrés. Pero esta vez es diferente, pues despierta de su pesadilla con el amor de su vida a lado, Alejandra le promete que juntos harán lo necesario para cumplir sus sueños.

Arturo se entera que Daniel no quería a Carolina y que en realidad está enamorado de Isabel, Elisa confirma todo y Víctor le asegura que Carolina era un obstáculo para su romance con Isabel. Más tarde, Arturo confronta a Daniel, le pide que le diga la verdad de sus amoríos con la mujer de su hermano, Daniel no puede negarlo y Aníbal que estaba punto de entrar a la habitación, escucha todo.

Daniel trata de hacer justicia, busca a Carlos para matarlo y hacerlo pagar por la muerte de Carolina, Sergio y Aníbal le piden que no lo haga, pues será encarcelado y Carolina no habría querido eso. La policía llega para detener a Carlos, lo acusa de ser asesino de Carolina.

Isabel quiere cumplir la promesa que le hizo a Carolina, le pide a Silvia que le ayude a conseguir la custodia de Adrián y después de que Carlos fue detenido, podría tener ventajas para conseguir la custodia del niño y así cuidarlo tal y como lo hubiera hecho Carolina.

Arturo le pude a Amparo que deje el pasado atrás, le pide que entienda que no se elige a quien amar y que Daniel se enamoró de Isabel sin darse cuenta.

 

¡Uriel impide que Alejandra se case con Iker! ¡Revive capítulo 62 completo! 

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las Estrellas

Facebook: @TierraSalvajes

Twitter: @TierraSalvajes

Instagram: Tierrasalvajes

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar