Capítulo 65: Sergio le pide una oportunidad a Isabel

Fecha: 2017/10/31

Fuente: Televisa

En tierras salvajes Capitulo 65 Sergio le pide una oportunidad a Isabel

Después de darlo por muerto en el incendio del bosque, Daniel aparece, pero llega a la clínica en el momento en que Sergio le confesaba su amor a Isabel y ella lo besaba.

El tiempo ha pasado desde que Isabel y Sergio decidieron unirse para salvar la clínica pública, pero Sergio le hace saber que sigue enamorado de ella y le pide una oportunidad para demostrarle cuánto le interesa.

Arturo regresa a su casa para exigirle el divorcio a Amparo, él le pide que no siga preocupándose por lo que dirán en el pueblo, después de todo, ya se enteraron que viven separados desde hace mucho.

En la cárcel, Iker tiene problemas con los otros presos y los amenaza diciendo que es hijo de Amador Morales, a quien más tarde llama para pedirle que lo ayude a salir de ahí. Amador le asegura que pronto saldrá y se vengarán de quien lo amenazó.

Sergio insiste en tener una oportunidad con Isabel, ella le agradece sus sentimientos, pero su situación es complicada después de haber estado casada con Aníbal y también tener una relación con Daniel, por lo que acaba rechazándolo una vez más.

Regina, y Carmen descubren que alguien está siguiendo cada uno de sus movimientos, no saben quién es y tampoco el motivo por el que lo están haciendo.

Elisa le informa a Víctor y a Albert, su primo, que Adrián se irá a vivir con Isabel, el juez le dio la custodia. También les dice que Carlos saldrá libre y, a pesar de que ya no le tienen miedo, Víctor teme que se quiera vengar de ellos por haberlo traicionado.

Isabel recibe la custodia de Adrián, hijo de Carolina, es un momento difícil para Elisa y aunque con dolor acepta entregarle a su sobrino, se alegra al saber que el niño estará a salvo ahora que Carlos saldrá de la cárcel.

Carlos sale libre, regresa a San Juan del Valle con la intensión de recuperar todo lo que era suyo y vengarse de quienes lo traicionaron. Lo primero que hace es ir al aserradero, quiere encargarse de los negocios, tal y como siempre lo ha hecho.

Daniel regresa después de que toda su familia lo daba por muerto, Daniel le explica a su padre y a Sergio todo lo que pasó después del incendio y que, decidió permanecer con la gente que lo ayudó, que regresó únicamente para asegurarles que está bien, pero debe regresar al bosque.

¡Isabel se convierte en socia de la clínica! ¡Revive capítulo 64 completo! 

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las Estrellas

Facebook: @TierraSalvajes

Twitter: @TierraSalvajes

Instagram: Tierrasalvajes

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar