Capítulo 66: Arturo descubre que Amparo protegió a Aníbal

Fecha: 2017/11/01

Fuente: Televisa

en tierras salavajes capitulo 66 arturo se entera que amparo protegio a anbal

Arturo se entera que Aníbal es cómplice del asesino de Carolina y que Amparo lo protegió, cuando Arturo pretendía ir a la policía, sufre un derrame cerebral que deja su vida en peligro.

Aníbal trata de averiguar qué saben las autoridades del asesinato de Carolina, le asegura al jefe de la policía que le interesa seguir de cerca el caso para estar seguro de que se hará justicia.

Regina decide irse de casa de la familia Otero, pero Amparo le pide que no lo haga, pues ya es parte de la familia y ella la cuidará, aunque su sobrina ya no viva ahí.

Uriel y Alejandra están seguros que Iker es el responsable de destruir su casa, le piden a Andrés que los deje quedarse con él mientras descubren qué pasó.

Elisa se encuentra con Daniel, se alegra de verlo nuevamente con vida. Él le dice que regresó y volverá a trabajar en el aserradero por unos días, mientras encuentran al responsable de la muerte de Carolina.

Silvia le informa a Alejandra que Iker está libre. Renato es el primero en pagar por haber traicionado al hijo de Amador, Iker lo amenaza con decir que él también está involucrado en el abuso de Regina y muchas mujeres más.

Sergio se disculpa con Isabel, siente que la ha presionado para que le dé una respuesta y le confiesa que tiene miedo de perderla, Isabel le asegura que entre ellos no puede haber más que una amistad.

Daniel recibe la visita de Itzel, una mujer de la comunidad en dónde estuvo refugiado, quien le pide ayuda pues la gente de su comunidad necesita un médico. Sergio acepta ayudar a los enfermos.

Isabel quiere saber si Daniel ya la olvidó, decide enfrentar sus sentimientos y trata de besarlo, pero él la rechaza y le pide que se quede con Sergio y se olvide de él para siempre.

Carmen recuerda lo que sucedió con Amparo y Aníbal la noche en que asesinaron a Carolina y decide confesarle a don Arturo todo lo que sabe.

Olga busca a Aníbal para que lo ayude, le explica que Amador la amenazó para que juntos lo traicionaran, Aníbal se niega, pero ella le dice que, a cambio le puede entregar el arma con la que mató a Carolina y lo podría meter a la cárcel.

¡Isabel se convierte en socia de la clínica! ¡Revive capítulo 64 completo! 

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las Estrellas

Facebook: @TierraSalvajes

Twitter: @TierraSalvajes

Instagram: Tierrasalvajes

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar