Capítulo 7: Anibal enfurece con Arturo y Daniel

Fecha: 2017/08/08

Fuente: Televisa

capitulo 7 En tierras salvajes

¡Daniel consigue un contrato para el aserradero y Arturo decide darle una oportunidad para continuar al frente del aserradero, Anibal se entera y explota contra su padre y Daniel por hacerlo a un lado!

Isabel es llevada de emergencia al hospital por haber caído desmayada durante el incendio del aserradero. Anibal se entera de lo que ocurrió y de inmediato sale a verla al hospital para saber cómo se encuentra. Elisa le reclama a Carlos que haya provocado el incendio en el aserradero, pues pudieron haber muerto muchos niños y gente humilde. Carlos no permite que le hable de esa manera y sin pensarlo le suelta una cachetada para que lo respete.

Caro visita a Isabel en el hospital  e Isabel se entera que Carlos es el papá de su hijo y no Daniel como ella creía. Carito le dice que si Daniel fuera el padre de su hijo ella no tendría ninguna preocupación por su hijo.

Iker trata de sobrepasarse con Alejandra en la cita que tuvieron. Alejandra le pide que se detenga y como no cede decide bajarse del auto. Iker le pregunta si se quedará en medio de la nada sola y Alejandra le responde que prefiere eso a que un patán como él se aproveche de ella. Iker hace gala de su cinismo y se va, dejando a Alejandra sola y de noche.

Arturo le pide a Anibal que se haga cargo del aserradero con la condición de que no meta a ningún socio ajeno a la familia. Anibal le cuenta a Isabel la gran noticia pero Isabel sólo puede preocuparse par Daniel, pues es el único negocio que tiene a su cargo y no sabe cómo reaccionará.

Isabel va a la habitación de Daniel para agradecerle que la haya salvado durante el incendio, pero se encuentra a Daniel en toalla. Ella se pone nerviosa y Daniel no puede evitar sentirse atraido por Isabel, así que le pide que se vaya de su recámara.

Daniel logra conseguir un contrato para el aserradero y su padre decide darle una oportunidad para que siga al frente de la dirección. Arturo le da la noticia a Anibal frente a Daniel y Anibal explota al saber que su padre prefiere por encima de todo a Daniel antes que a él.

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las Estrellas

Facebook: @TierraSalvajes

Twitter: @TierraSalvajes

Instagram: Tierrasalvajes

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar