Capítulo 8: Sergio no está seguro de casarse con Teresa

Fecha: 2017/08/09

Fuente: Televisa

capitulo 8 En tierras salvajes

Isabel platica con Sergio y él aprovecha para confesarle que no está seguro de casarse con Teresa. Ella lo aconseja pero Amparo escucha y se lanza en contra de Isabel a decir que está mal influenciando a sus hijos.

Daniel enfrenta a sus trabajadores, quienes están planeando realizar una huelga por la situación que atraviesa el aserradero, pues Daniel les informó que se realizó un contrato pero tendrán que trabajar sin paga hasta que se entregue el pedido. Ninguno de los trabajadores está de acuerdo y se revelan.

Isabel llega a su primer día de trabajo en la clínica. Caro se la encuentra y le da la bienvenida, pero Isabel se sorprende, pues no sabe cómo es que se enteró que trabajaría ahí. Caro le dice que el personal de intendencia son las primeras en enterarse de todo ahí. Sergio llega en ese momento y se lleva a Isabel para comenzar con su trabajo.

Olga recibe la llamada de Roberto, pero ella le responde muy cortante y le dice que si le habla para ofrecerle un contrato como modelo, pierde su tiempo, pues ella se mudó a San Juan del Valle para unirse con el amor de su vida, al cual ha encontrado y no dejará ir nunca.

Alba y Amparo platican sobre la relación de Sergio y Teresa, las dos coinciden en que deben hablar con sus hijos para lograr que ese matrimonio se realice, pues últimamente ambos han estado con muchos disgustos y Alba teme que Teresa termine con el corazón roto.

Sergio le confiesa a Isabel que no está convencido de casarse con Teresa, pues no tuvo el valor de darle el anillo de compromiso durante la cita que tuvieron en la cual pretendía hacerlo. Isabel le dice que debería pensar bien lo que quiere de su relación con Teresa y que si no está seguro de hacerlo, debería de hablar con ella y expresar lo que siente.

Amparo escucha la conversación entre Isabel y Sergio y no duda en interrumpir para salir en defensa de Teresa. Isabel se dispone a retirarse y dejarlos solos y Amparo le dice que es lo mejor, pues ya ha realizado demasiado daño. Isabel no entiende de lo que habla y Amparo le dice que deje de estar metiéndole ideas en la cabeza a su hijo, pero Isabel se defiende y le dice que la única que se ha metido en la vida de los demás es ella. Sergio explota y le grita a su madre que Isabel no tiene nada que ver con su indecisión, que deje de meterse en su vida y que se vaya de la clínica!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las Estrellas

Facebook: @TierraSalvajes

Twitter: @TierraSalvajes

Instagram: Tierrasalvajes

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar