Capítulo 9: Amparo finge ponerse mal de salud

Fecha: 2017/08/11

Fuente: Televisa

capitulo 9 En tierras salvajes

Amparo finge ponerse delicada de salud para que culpen a Isabel y lograr que Sergio cumpla con su palabra y se case con Teresa, pues no está dispuesta a que Isabel interfiera en sus planes.

Amparo comienza a sentirse mal de repente, Arturo llega a verla a la habitación y se percata que a Amparo está a punto de darle un paro cardíaco. De inmediato le habla por teléfono a Sergio para saber qué hacer y llevarla al hospital. Sergio la atiende y logra estabilizarla.

Isabel le cuenta a Anibal que se siente culpable por lo que le pasó a Amparo, pues tuvieron una discusión que se salió de tono y Amparo se alteró. Anibal no soporta que Isabel haya enfrentado a su madre, la toma por los brazos y la forcejea y además la amenaza diciéndole que si algo le pasa será su total responsabilidad. Daniel y Arturo se percatan de lo que sucede y no dudan en defender a Isabel de Anibal.

Carolina descubre que es Víctor, su propio hermano, quien está traicionando a Daniel y poniendo a los trabajadores del aserradero en su contra y los está influenciando para que entren en huelga y todo por órdenes de Carlos. Carolina no duda en decirle a Víctor que aunque sea su hermano, no está de acuerdo con lo que hace y le dirá a Daniel lo que sucede, pues es su hombre y no es justo lo que le está haciendo.

Amparo le pide a Alba para que falsifique los análisis y le hagan creer a Sergio y a su familia que está muy delicada de salud y todo por el disgusto que tuvo con Isabel. Así de esta manera logrará poner a Isabel como la mala del cuento. Alba acepta con la condición de que convenza a Arturo de ampliar su hospital.

Carlos se entera que Carolina piensa decirle a Daniel que él y su gente están haciendo que los trabajadores del aserradero se pongan en huelga, y para evitarlo, amenaza a Carolina con hacerle daño a su pequeño hijo, Adrián. Víctor le dice a Carolina que ella tiene la culpa por meterse en lo que no le importa.

Sergio trata de complacer los caprichos de su madre por su delicado estado de salud y lleva a Teresa a su casa, ahí le pide que sea su esposa, ella acepta y Sergio les da la noticia a su familia, pero Isabel se desconcierta, pues sabe perfecto las dudas que invaden a Sergio. Amparo se salió con la suya.

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las Estrellas

Facebook: @TierraSalvajes

Twitter: @TierraSalvajes

Instagram: Tierrasalvajes

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar