null: nullpx
Claudia Álvarez

En Tierras Salvajes líder de audiencia

En Tierras Salvajes estrenó ayer por las estrellas como líder de audiencia en su barra de horario, registrando 22.44% de share, de acuerdo a datos de Nielsen IBOPE México.
Publicado 1 Ago 2017 – 07:49 PM EDTActualizado 1 Ago 2017 – 07:49 PM EDT
Comparte
Default image alt

La nueva producción de Salvador Mejía, estelarizada por Claudia Álvarez, Cristián de la Fuente, Diego Olivera y Horacio Pancheri, superó a su competencia por 196.04%.

En Tierras Salvajes narra la historia de Isabel Montalbán, una chica de ciudad, que se traslada al pueblo en el que viven los padres y los dos hermanos de su marido, Aníbal Otero. Allí, en la casa familiar y en la clínica que dirigen, Isabel recibirá el tratamiento que necesita para recuperarse de un padecimiento respiratorio que la aqueja. La presencia de Isabel desbordará una vorágine de pasiones que afectará para siempre el destino de todos los integrantes de la familia Otero.

En esta nueva producción también participan Daniela Romo, César Évora, Salvador Pineda, Lisardo, Ninel Conde, Martha Julia, Maricruz Nájera.

En Tierras Salvajes es una historia original de Ramón Campos y Gema R. Neira, en versión de Liliana Abud y con adaptación de Katia Rodríguez, Victoria Orvañanos y Adriana Spota.

  En Tierras Salvajes, se transmite a las 19:30 horas por  las estrellas.

¡Esperamos tus comentarios! Facebook: @TierraSalvajes Twitter: @TierraSalvajesDisfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en  Blim

Comparte