Fabiola y Andrea organizan una fiesta de bienvenida sorpresa para sus papás que regresan de Europa. Reúnen a toda la familia Medina, Fabiola, hace una petición especial a Francisco para que asista a la fiesta pero él se niega debido a su trabajo como médico.
Capítulo 1: Juana recibe un millón de dólares
Fabiola y Andrea pierden a sus padres en un accidente y al leerse el testamento, la familia Medina se entera que Juana, la sirvienta, es la beneficiaria de un seguro de vida.


Es demasiado tiempo que llevan esperando, Juana ve la noticia en televisión, el vuelo en que viajaban tuvo un accidente y no hubo sobrevivientes. Todos en la familia quedan impactados al enterarse que nunca llegarán.
Al parecer, la aerolínea responsable va a dar una indemnización por pasajero que perdió la vida en el accidente. Debido a la impresión que le causa la muerte de sus padres, Andrea pierde la voz.
En Tijuana, Ramón trabaja como chofer de limousinas, durante un servicio ayuda a escapar a Sofía, novia fugitiva, hija de un capo muy peligroso. Están a punto de alcanzarlos pero Ramón es muy hábil al volante. Ahora que están a salvo, Sofía queda en deuda con Ramón y le hace saber que ahora está en problemas porque se convirtió en su cómplice.
Se lleva a cabo la lectura del testamento, en donde sorpresivamente Juana, nana y sirvienta de las Medina, es la beneficiaria de un seguro de vida por un millón de dólares.
Déjanos tus comentarios.
Síguenos en nuestras redes: Facebook: Televisa Telenovelas Twitter: @TvsaTelenovelas