Capítulo 101: ¡Fabiola es apuñalada!

Fecha: 2017/07/10

Fuente: Televisa

enamorandome de ramon capitulo 101 fabiola es apunalada

Reina cumple con el trato, Fabiola es gravemente herida en la cárcel, mientras que Francisco es amenazado por Hortensia para que retire la demanda en contra de su nieta.

Julio le reclama a Hortensia por lo que hizo con Andrea, le advierte que no lo aprueba y como ya está bien de salud se las puede arreglar ella sola por lo que se irá de su casa y no la ayudará más. Hortensia no está dispuesta a quedarse sola y hará lo que sea necesario para seguir con su familia.

Francisco va a la delegación a reconocer a su agresor, el agente a cargo determina que son demasiadas contradicciones las que ha tenido y decide dar parte a las autoridades para que sea analizado.

Dalia está muy asustada por la llegada de la policía al taller, le platica a su mamá, Valente y Ramón que llegaron a clausurar Ramso porque la policía está buscando a Sofía y sospechan que ayudó a su padre a escapar de la cárcel.

Antonio llama a Ramón para pedirle que regrese a trabajar Med-Fer, Ramón está feliz y acepta de inmediato la oferta. Dalia le pide que también pida trabajo para ella.

Reina continúa con sus amenazas hacia Fabiola, la tiene atemorizada y les pide a sus ayudantes que la mantengas vigilada. Fabiola encuentra la oportunidad de volver a llamar a Ramón desde la cárcel, él le da la noticia de que regresará a trabajar al taller. Cuando termina su llamada, es engañada para vaya a la lavandería, La Reyna la espera y cumple con sus amenazar hiriéndola en el abdomen con un cuchillo, la lleva al baño y la deja abandonada esperando que la encuentren muerta.

Hortensia busca a Francisco en su departamento para decirle que estuvo con Rebeca y le dijo la verdad, lo amenaza con meterlo a la cárcel por intentar matarla, pero está dispuesta a hacer un trato, le pide que retire la demanda en contra de Fabiola y diga a la familia que ella fue quien se lo pidió. Francisco llama a su abogado para pedirle que retire las demanda en contra de Fabiola. Además, Hortensia lo obliga a ir con Margarita para que inicien de inmediato con los trámites para la liberación de Fabiola.

Sofía se entera que su padre saldrá de viaje y piensa aprovechar la oportunidad para escaparse.

Revive el Capítulo 100 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar