Capítulo 113: Juana se siente traicionada

Fecha: 2017/07/26

Fuente: Televisa

enamorandome de ramon capitulo 113 juana se siente traicionada

Juana descubre que Julio sólo estaba interesado en el dinero y que nunca la quiso como le hizo creer, totalmente destrozada decide romper su compromiso.

Fabiola y Ramón encuentran la computadora de Julio, buscan los estados de cuenta y comprueban que Julio se jugó todo el dinero de Andrea, Fabiola llama a Juana para mostrarle los estados de cuenta, Juana no puede creer que Julio sea un estafador. Antonio llega para comprobar lo que Fabiola encontró, él y Margarita están seguros que la cuenta de Andrea está en ceros.

Adalgisa platica con Benito, le confiesa que habló con Luisa y ella ya está penando en pedirle el divorcio a Finito. Mientras que Luisa y Finito discuten porque no está de acuerdo en que ella siga trabajando en casa de Julio, Luisa le hace ver que nunca están de acuerdo y se la pasan peleando y por un momento piensa en pedirle el divorcio, pero Finito le recuerda que su matrimonio es sagrado y estarán juntos hasta que la muerte los separe.

Juana no sabe cómo decirle a Andrea lo que Julio hizo, Ramón le aconseja que lo haga lo más pronto posible. Andrea llega para desayunar con Fabiola, Juana le dice que su tío se jugó todo su dinero y su cuenta está en ceros, Andrea está furiosa y asegura que no se va a quedar de brazos cruzados, eso es un delito y tendrá que pagar. Andrea busca a Margarita para averiguar qué puede hacer.

Jorge enfrenta a Julio, le reclama por no haberle dicho que es adoptado y tampoco cuando se enteró que estaba enamorado de Andrea, está decepcionado y no sabe si quiere que Julio lo siga considerando como hijo.

Juana descubre que el interés de Julio surgió por el dinero que tenía en su poder y que en realidad nunca sintió amor por ella. Julio le pide a Juana que no le dé la espalda, que confíe en él, acepta que tiene una enfermedad y está dispuesto a ir con un doctor, es demasiado tarde porque Juana decide no volver a creer en él y sale de casa de Julio; en ese momento llega Hortensia y Julio termina por confesarle todo lo que hizo y que Jorge no es su nieto.

Francisco se entera que la policía lo está buscando por el secuestro de Ramón, cree que no va a poder salir del país.

Revive el Capítulo 112 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar