Capítulo 16: Hortensia acusa a Ramón de golpearla

Fecha: 2017/03/13

Fuente: Televisa

Enamorandome de Ramon capitulo 16

¡Hortensia sufre un accidente y acusa a Ramón de golpearla, provocando que lo encierren en la cárcel! ¿Se salvará de este problema?

Hortensia pierde el control de sí misma y provoca que sus nietas Fabiola y Andrea se queden sin la herencia que Juana había recibido, pues el juez emite una orden en la cual asegura que la firma del testamento no es legítima, razón por la cual la herencia se queda sin dueño.

Fabiola le reclama a su abuela que les haya hecho tal acto y no puede creer hasta dónde ha llegado su ambición. Ramón trata de calmar la situación pero Hortensia resbala y se golpea en la cabeza con un mueble.

Hortensia enloquece y culpa a Ramón de su golpe, lo denuncia con la policía y les asegura que él la golpeó. Los policías se llevan detenido a Ramón y las cosas se complican para Ramón, pues el médico les dice que Hortensia tiene una lesión auditiva a raíz del golpe, por lo cual Ramón podría llevarse de 6 meses a 3 años en prisión.

Fabiola enfrenta a su abuela y le pide que diga la verdad, pues no es justo que encierren a Ramón en la cárcel por su culpa, sin embargo Hortensia está decidida a verlo refundido en la cárcel.

Revive el Capítulo 15 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar