Capítulo 18: Francisco cancela su boda con Fabiola

Fecha: 2017/03/15

Fuente: Televisa

Capitulo 18 Enamorandome de Ramon

Francisco no tolera que Fabiola defienda a Ramón y que lo ponga por encima de su relación, razón por la cual decide cancelar su boda con Fabiola.

Hortensia decide quitar la denuncia en contra de Ramón a cambio de que él y Juana se vayan de la ciudad, pues le dice a Juana que es la única forma de que su hijo logre salir de la cárcel. Fabiola le pide a Juana que no acepte, pues su abuela está equivocada y no le parece justo que ponga ese tipo de condición para que Ramón sea libre, pues ella sabe perfectamente que es inocente y no golpeó a Hortensia como ella declaró ante la policía.

Juana en su desesperación acepta las condiciones impuestas por Hortensia y decide alejarse de la ciudad y de Fabiola y Andrea a cambio de que le de la libertad a Ramón. Fabiola le pide a su abuela que recapacite pero no logra convencerla.

Francisco le pide a Fabiola que se aleje lo más que pueda de Ramón, pues no ve bien que ponga por encima de su relación al mécanico de cuarta. Fabiola le pide que no lo insulte y comienzan una discusión. Francisco le dice que lo corra del taller mecánico y ella no acepta, pues no debe mezclar los problemas personales con los labores. Ella le dice a Francisco que si no esta de acuerdo con su decisión entonces no es la mujer ideal con la que debe casarse y Francisco acepta que tiene razón y le dice que lo mejor es que cancelen su boda.

Revive el Capítulo 17 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar