Capítulo 20: Hortensia quiere correr a Ramón del taller

Fecha: 2017/03/17

Fuente: Televisa

capitulo 20 enamorandome de ramon

¡Hortensia quiere que Ramón se vaya del taller y encontró la excusa perfecta para hacerlo, amenazó a Fabiola y Antonio con quitarles la mitad del taller!

La felicidad de Ramón y Fabiola parecía marchar sobre ruedas, sin embargo la maldad de Hortensia hizo que esa felicidad se tropezara, pues ella quiere correr a Ramón del taller mecánico a como de lugar.

Hortensia les informa a Antonio y Fabiola que la mitad del terreno en el que se encuentra el taller le pertenece, por lo tanto tiene derecho a ingerir en las decisiones administrativas del taller, y ha decidido correr a Ramón, pero Fabiola y Antonio se oponen a tal acto, consiguiendo que Hortensia los condiciones, pues si no corren a Ramón, tendrán que pagarle renta por la parte del terreno que le corresponde.

Ramón se entera de tal atrocidad y ofrece su renuncia para evitar que Hortensia perjudique la economía y el negocio de Antonio y Fabiola, pero ellos se oponen y deciden buscar la manera de evitar que Hortensia se salga con la suya.

Fabiola le pide a Ramón que olvide ese tema y que mejor comiencen con sus clases de manejo, pues le interesa mucho aprender a manejar. Ramón cede a su petición y le enseña los primeros pasos para poder conducir.

Revive el Capítulo 19 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar