Capítulo 3: Sofía y Ramón se van de Tijuana

Fecha: 2017/02/22

Fuente: Televisa

Capitulo 3 Sofia y Ramon se van de Tijuana

Sofía escapa nuevamente de su casa y busca a Ramón quien le propone huir a México para evitar que su padre los encuentre.

Pedro le informa a Juana que la próxima semana recibirá el millón de delares, pero le aconseja que no hable con nadie más de ese asunto, asegurándole que todo o que él hace es por la grana mstad que tuvo con Ricardo, padre de Fabiola. Juana no sabe cómo reaccionar pues es algo que nunca esperó.

Ramón es interrogado por el padre de Sofía, miente diciendo que la dejó en la central camionera, pero es golpeado para que no siga engañándolos y es llevado a una bodega bajo las órdenes del padre de Sofía en donde es amenazado de muerte si no confiesa a donde llevó a su hija. Sofía aparece   

Disfruta el Capítulo 2 de tu telenovela Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!

Margarita se encuentra con Porfirio, amigo de toda la vida y se alegra de verlo después de la tragedia por la que están pasando con la muerte de su hermano y cuñada. Aprovechan para ponerse al día y Margarita le platica que está buscado trabajo y él le ofrece trabajo.

Pedro le confirma a Julio que los cadáveres están por llegar y es necesario que él vaya a reconocer los cuerpos.

Sofía escapa nuevamente de su casa y busca a Ramón quien le propone huir a México para evitar que su padre los encuentre. Ramón va a l taller para despedirse y le asegura a Sofía que a partir de ese momento se la van a jugar los dos juntos. 

También puedes conocer al elenco de Enamorándome de Ramón ¡Haz click AHORA!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar