Capítulo 35: Francisco quiere recuperar a Fabiola

Fecha: 2017/04/07

Fuente: Televisa

enamorandome de ramon capitulo 35 francisco quiere recuperar a fabiola

Francisco amenaza a Dalia para que le ayude a recuperar a Fabiola, a cambio ella tendrá el camino libre con Ramón.

 

Julio continúa pensando en lo que Juana le confesó, le dice a su amigo que la mujer que le está quitando el sueño es una sirvienta y ya está considerando tener una relación a pesar de sus diferencias de clases sociales.

Francisco amenaza a Dalia para que le ayude a separar a Fabiola del mecánico o le dirá a todos que fue ella quién le avisó que estaban buscando casa para ir a vivir juntos; Dalia lo niega pero no tiene otra opción más que aceptarlo y la obliga a mantenerlo informado de todo lo que haga Fabiola con Ramón, a cambio Ramón quedará libre para ella. Dalia está empeñada en separar a Fabiola y Ramón.

Emilia encuentra a su hija besándose con Osvaldo, no soporta los celos y lo corre de su casa, más tarde lo busca para convencerlo de encontrar un departamento para él solo, pues será lo mejor para que Susana no descubra su relación. Osvaldo convence a Susana de que lo mejor es que se vaya y así podrán vivir su noviazgo sin presiones de ningún tipo.

Virginia está muy angustiada por la hipoteca de su tienda, le pide a Roxana que revise sus documentos para saber si es verdad o sólo se lo dijo Julio para asustarla.

Doña Fredesvinda está segura de que su hijo Benito y Adalgisa van a terminar en el altar.

Sara le pide a Jorge que le de una oportunidad, él le aclara que no la puede ver de otra manera que no sea como amiga, Sara no está convencida y le pregunta si le gusta Andrea porque al parecer él si le gusta a ella pues hasta inventó que es gay solo para alejarla. Jorge busca a Andrea para preguntarle porqué le dijo eso a Sara, le pide que acepte que le gusta tanto como ella a él y la besa. A Andrea le preocupa el parentesco y no está de acuerdo en que tengan una relación pero él le pide que por ahora no piense en eso.

Julio comienza a buscar posibilidades de invertir el dinero del seguro, busca a Juana, Andrea y Fabiola para hacerles una propuesta. Juana analizará la opción y quiere preguntarle primero a don Pedro para que les confirme si es buena opción y después tomar la decisión entre todos.

Roxana continúa angustiada por saber de quién es el bebé que espera, ruega porque sea de Antonio pues sería lo más le conveniente en estos momentos, además está segura de que no los abandonaría.

Revive el Capítulo 34 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar