Capítulo 4: Fabiola y Andrea se despiden de sus padres

Fecha: 2017/02/23

Fuente: Televisa

Enamorandome de ramon Capitulo 4 Fabiola y Andrea se despiden de sus padres

Fabiola y Andrea pasan por la triste despedida de sus padres, Hortensia nunca imaginó que tendría que sepultar a su propio hijo.

Ramón y Sofía estuvieron a pinto de ser capturados nuevamente pero lograron escapar, pero el padre de Sofía no se quedará cruzado de manos y da la orden de averiguar dande vive Ramó y matarlo. Cuando llegan a su casa, Sofía y Ramón ven que los hombres de su padre están ahí, deciden salir de inmediato hacia México con el poco dinero que llevaban.

Por la tarde habrá una ceremonia de despedida para Ricardo y Caty, Fabiola y Andrea sufren nuevamente la muerte de sus padres y Hortensia llora porque nunca imaginó que tendría que sepultar a su propio hijo.  Jorge intenta recordar a Ricardo y Caty de la mejor manera e improvisa tocando una canción para la familia, Hortensia se opone pero Julio le pide a su hijo que lo haga, pues así le habría gustado a sus tíos.

Disfruta el Capítulo 3 de tu telenovela Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!

En el camino, Ramón y Sofía se quedaron sin dinero, pero Ramón se las ingenia agregando un camión descompuesto, demostrando que es un buen mecánico; hacen un trato con el dueño del camión y se van con él hacia Guadalajara.

Julio le pregunta a Juana cómo le han hecho para sobrevivir, le responde que Ricardo le dejó dinero antes de salir de viaje pero ya pronto se acabará y se alegra de que alguien le preguntara

Hortensia tiene miedo de quedarse sola, Margarita le dice que no tiene nada de qué preocuparse pues aceptará el trabajo que le ofreció Rodolfo y se quedará con ella.

También puedes conocer al elenco de Enamorándome de Ramón ¡Haz click AHORA!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar