Capítulo 40: Jorge decide alejarse de Andrea

Fecha: 2017/04/14

Fuente: Televisa

enamorandome de ramon capitulo 40 jorge decide olvidar a andrea

Jorge se siente culpable por la muerte de su mamá, cree que si no lo hubiera visto con Andrea, ella seguiría viva y decide olvidar el amor que siente por su prima.

Jorge está devastado por la muerte de su mamá, Juana y Luisa lo apoyan pero él no deja de sentirse culpable y piensa que Virginia tuvo el accidente después de verlo con Andrea.

Francisco quiere estar con Fabiola y le pregunta cómo se siente pero ella le confiesa que se peleó con Ramón y no sabe si las cosas se arreglarán. Francisco le pide que le permita estar con ella, además la sigue queriendo, llega Juana y los encuentra juntos, Juana le reclama que se trate de consolar con Francisco. Ramón piensa que Francisco quiere aprovechar cualquier oportunidad para estar con Fabiola.

Fabiola le platica a Juana por qué se enojó con Ramón, le explica lo que sucedió con los aretes de Sofía y cree que ella es  muy importante en su vida y sólo la está usando para tratar de olvidarla. Juana le aconseja que hable con Ramón y aclaren la situación.

Dalia está preocupada por la salud de Ramón, le sugiere que le pida unos días a Antonio para que se recupere por completo, pero llega Fabiola y los ve juntos.

Andrea le platica a Sara que Jorge está muy mal porque se murió su mamá. Sara va a casa de Jorge para darle el pésame y tratar de distraer un poco, Jorge la invita a comer y rechaza la invitación de Andrea. Por otro lado, Osvaldo busca consuelo con Emilia, ella le reclama que fuera primero con Susana.

Antonio acompaña a Roxana para que se haga la prueba de ADN.

Ramón encuentra a Francisco en el taller comiendo con Fabiola, les arma un escándalo por culpa de los celos que siente, le dice a Francisco que no tiene nada que hablar con su novia y le advierte que no la vuelva a buscar pero Francisco se burla de él ignorándolo.

Juana le dice a Don Pedro que ya le dio a Julio el dinero para la inversión, Pedro le pide que no sea tan confiada y le avise los movimientos que hace. Julio recibe en su cuenta personal el dinero que Juana le entregó.

Revive el Capítulo 39 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar