Capítulo 43: Ramón le demuestra su amor a Fabiola

Fecha: 2017/04/19

Fuente: Televisa

enamorandome de ramon capitulo 43 fabiola y ramon hacen el amorenamorandome de ramon capitulo 43 fabiola y ramon hacen el amor

Ramón sorprende a Fabiola con una cena romántica y no pueden evitar entregarse por completo al amor.

El amor que siente Ramón por Fabiola es único, no dudó en demostrarle una vez más cuánto está dispuesto a hacer por ella y la lleva a un maravilloso lugar en el que pudieron apreciar un bello paisaje de estrellas y luciérnagas.

Osvaldo y Emilia continúan viéndose a escondidas, Susana comienza a sospechar que algo no está bien porque hace varios días que no ve a su novio.

Andrea llega tarde a su casa, le platica a Juana que se quedó platicando con Santiago, su nuevo profesor y le pide que prepare tortas ahogadas porque lo invitó a comer un día. 

Don Pedro invita a Juana a la ópera, ella no puede rechazar su invitación y acepta. Andrea le dice que que ya son muchas invitaciones y seguramente le gusta a Pedro.

Julio sale a jugar una vez más con Emilia, la suerte no está de lado de Julio y pierde mucho dinero. Pero gracias a la revancha se recupera y gana una fuerte cantidad de dinero.

Ramón le pregunta a Fabiola si ya lo perdonó, al parecer la sorpresa está ayudándole a convencerla cuánto la ama pues Fabiola está encantada con el romanticismo de Ramón, también prepara una cena muy especial que provoca grandes emociones y sin pensarlo más se entregan al amor haciendo una noche que nunca olvidarán.

Susana busca a Osvaldo en su departamento, no lo encuentra y le llama para reprocharle lo mentiroso que es y advertirle que no se va a burlar de ella. 

Roxana habla con Antonio para pedirle que le ayude con Diego pues no deja de llorar desde que le dijo que no vivirá con ellos como antes. Antonio le explica al pequeño que a pesar de que él no vivirá con ellos, seguirá siendo su papá y también del hermanito que espera. 

Revive el Capítulo 42 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar