Capítulo 45: Fabiola se fue a vivir con Ramón

Fecha: 2017/04/21

Fuente: Televisa

enamorandome de ramon capitulo 45 fabiola se fue a vivir con ramon

La familia de Fabiola no está de acuerdo en que se case y al ver que no la apoyan decide irse de su casa para vivir con Ramón.

La familia de Fabiola no acepta su boda con Ramón, no quiere esperar más y se va de su casa, Hortensia se entera y sale de control al saber que su nieta se fue a vivir con el mecánico, llama a Francisco y le pide que haga algo pero él le responde que está seguro que Ramón sólo esta interesado en su dinero pero no puede hacer nada. Julio tampoco aprueba que Fabiola se vaya a casar con Ramón. Juana está muy preocupada por la idea que tiene Fabiola, no piensa darles dinero si es que se lo piden.

Roxana corre el riesgo de perder a su bebé, tiene fuertes dolores y al ver el sufrimiento, Diego llama a Antonio para que ayude a su mamá; para evitar que siga teniendo complicaciones, Antonio decide ir a vivir con ellos para cuidar a Diego, mientras Roxana se repone. Margarita llama a Antonio para avisarle que Fabiola se fue de su casa para vivir con Ramón, va a casa de Juana y le exige la dirección de su hijo.

Sofía escucha los planes que tiene su padre con Timoteo, también los negocios sucios que tienen entre manos, siente que es la oportunidad que estaba buscando para liberarse de Timoteo e ir en busca de Ramón.

Antonio busca a Fabiola en casa de Ramón, le pide que tome sus cosas y se vaya con él de inmediato, despide a Ramón del taller. Fabiola se opone a que lo corra pues ella también es dueña y no se lo permitirá. Antonio les advierte que tendrán que aceptar las consecuencias de lo que están haciendo.

Revive el Capítulo 44 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar