Capítulo 6: Juana es humillada por Fabiola

Fecha: 2017/02/27

Fuente: Televisa

enamorandome de ramoc capitulo 6 juana es humillada por fabiola

Fabiola cree que Juana las está traicionando, la acusa de ser una mentirosa y para evitar más problemas con la familia, Juana se va de la casa.

Ramón no puede dejar ir al amor y está decidido a luchar por Sofía pero cuando intenta ir por ella, es demasiado tarde y ella se va por órdenes de su padre. Con el corazón totalmente destrozado, Ramón decide irse.

Juana le comenta a Julio que necesitará abrir una cuenta bancaria, llega Fabiola y escucha cuando Juana  asegura que no les daría un solo centavo a las niñas; Fabiola le cuenta a su hermana que Juana las va a traicionar para quedarse con el dinero, Andrea no le cree al principio pero ahora las dos están convencidas de que Juana es una doble cara y todo lo que Juana les ha dicho, son mentiras.

Revive el Capítulo 5  de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!

Sofía es entregada a su padre, quien le asegura que le guste o no, se va a casar con Timoteo. Sofía le exige a Timoteo que le asegure que el hijo de la mujer embarazada que se presentó el día de su boda, no espera un hijo suyo.

La relación de  Antonio y Roxana está mejorando, por lo que Antonio decide pedirle a Roxana que vuelvan a vivir juntos. Cuando Margarita se entera de esta situación, es inevitable para ella sentirse desilusionada.

Juana quiere evitar todos los problemas que el dinero del seguro le está dando, su desesperación la obliga a salirse de la casa de Fabiola y Andrea. Juana se va a casa de su comadre Luisa gracias a las acusaciones de Fabiola.

También puedes conocer al elenco de Enamorándome de Ramón ¡Haz click AHORA!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar