Capítulo 61: Ramón recupera la memoria

Fecha: 2017/05/15

Fuente: Televisa

Enamorandome de ramon Capitulo 61 Ramon recupera la memoria

Sofia no puede seguir ocultando a Ramón su pasado y decide hablar con él para recordarle que Fabiola existe, al saber esto, Ramón recupera la memoria.

Antonio y Roxana reciben la noticia de que perdieron el bebé que esperaban. Roxana está destrozada y siente que todo su esfuerzo no fue suficiente y gracias al desprecio de Antonio perdió a su hijo. Antonio llama a Margarita, no sabe qué hacer pero se siente liberado al saber que ya no tendrá un hijo con Roxana.

Julio regresa una vez más al casino con Emilia. Por otro lado, Fredesvinda sigue intentando enamorar a Benito de Adalgisa, con lo que le dio debería caer rendido a sus pies.

Fabiola y Francisco inician los trámites de su boda, Francisco le promete que se va a encargar de hacerla muy feliz toda su vida.

Juana está en compañía de los agentes antisecuestro que la asesoran, en ese momento recibe una nueva llamada de Rulo y vuelve a recibir amenazas. Las autoridades van a organizar el rescate y le aseguran que darán con los responsables.

Benito golpea a Finito y le pide que no se meta con él. Finito le explica Luisa que una noche antes buscó a Benito para decirle la dejara en paz. Finito le pide a Luisa que se olvide de Benito y le haga caso de una vez por todas.

Jorge le reclama a Sara por el mensaje que mandó a Andrea y termina por confesarle que la ama y nunca va a dejar de hacerlo, decide terminar su noviazgo.

Francisco ya tiene la fecha de su boda con Fabiola, arregla todo para casarse al día siguiente, llama a Fabiola para darle la noticia, al principio se sorprende pero termina aceptando.

Margarita recibe la notificación de la demanda de Porfirio, Verónica recibe una advertencia de Grupo Cresta para obligarla a que haga algo para que Porfirio no los moleste más, de lo contrario ella también se verá involucrada.

Ramón continúa confundido y sin poder recordar a Fabiola, Sofía no se atreve a desmentirlo, lo ama y no quiere perderlo; pero sabe que cuando Ramón sepa que le mintió se lo reprochará. Sofía decide hablas con Ramón y le pregunta si el nombre de Fabiola le dice algo, Ramón recupera de inmediato la memoria y le pide ayuda, pues él se iba a casar y tiene que buscar a Fabiola para explicarle lo que sucedió. 

Osvaldo no puede seguir sin dinero y acepta la propuesta de Julio para regresar a vivir a su casa.

Revive el Capítulo 60 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar