Capítulo 64: La traición de Verónica es descubierta

Fecha: 2017/05/18

Fuente: Televisa

enamorandome de ramon capitulo 64 la traicion de veronica es descubiertaenamorandome de ramon capitulo 64 la traicion de veronica es descubierta

Porfirio se entera que la responsable de vender la información es Verónica y no Margarita, busca a su amiga para disculparse pero es muy tarde porque nunca lo podrá perdonar.

Ramón visita a Sofía, quiere saber qué piensa hacer ahora que las cosas han cambiado, Sofía quiere invertir su dinero en un negocio y le propone poner un taller mecánico, quiere aprovechar que tiene el dinero  que le heredó su mamá y podría usarlo para eso. Ramón no quiere más problemas y al principio no acepta porque piensa que sólo es un pretexto de Sofía para estar con él, pero al fin lo convence y ya es un hecho, muy pronto tendrían un taller mecánico.

Juana le platica a Andrea que fue a buscar a Fabiola y le pidió el dinero que le corresponde, para evitar más problemas piensa dejarle a cada una su dinero, Andrea le asegura que ella no quiere nada. 

Rulo ya sabe lo que sucedió y cómo fue que Ramón logró escaparse de Darío, se siente afortunado de haber salido bien librado de la policía aunque le duele que no haya conseguido el dinero que Juana le iba a dar por el rescate.

Osvaldo llama a Emilia para pasar la noche con ella, acepta y termina cancelando a Julio una cita que tenían planeada.

Porfirio se entera que fue Verónica quien vendió la información para que Grupo Cresta ganara la demanda, la busca pero es muy tare porque se dio a la fuga, Porfirio la busca también en su casa y cree que ya sabe que la descubrieron pero la policía vigilará su casa hasta que logren detenerla por el fraude que cometió.

Fabiola le dice a Francisco que ya le pidió a Juana el dinero y aceptó dárselo. Por otro lado, Antonio esta muy triste al saber que Diego lo rechazó por culpa de Roxana, busca a Margarita para desahogarse, ella le asegura que sólo lo está manipulando para que no se vaya; en ese momento llega Porfirio al departamento de Margarita para pedirle que lo perdone, ya se enteró que quien lo traicionó fue Verónica, pero es demasiado tarde, Margarita lo corre, antes le reprocha que no creyera en ella y prefiriera a Verónica.

Julio trata de brindarle su apoyo a Fabiola, Juana le dijo que le pidió su dinero y le preocupa que no sepa manejarlo, además no le gustaría que Francisco maneje el dinero, le hace ver que debe haber claridad y le propone que deje que la asesore pero Fabiola se niega y le dice que no lo necesita.

Revive el Capítulo 63 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar