Capítulo 76: Ramón intentará ser feliz con Sofía

Fecha: 2017/06/05

Fuente: Televisa

enamorandome de ramon capitulo 76 ramonesta dispuesto a ser feliz

Sofía invita a Ramón a pasar el día con ella, todo parece ir bien pero el recuerdo de Fabiola regresa y Ramón admite que no puede dejarla de amar.

Juana encuentra a Ramón con Sofía, le pregunta si lo están intentando de nuevo y él sólo puede responder que está dispuesto a encontrar nuevamente su felicidad.  

Antonio llega por Diego a casa de Andrea, ahí le informa que no pudo hacer nada para que Roxana saliera libre y será trasladada al reclusorio, le propone quedarse con Diego y llevarlo a la huerta al día siguiente mientras él se encarga del asunto de Roxana, Antonio acepta y le agradece el apoyo.

Sofía está feliz con Ramón y le propone salir a la naturaleza y pasar el día. Mientras tanto, Margarita recibe la notificación de que Roxana será trasladada al reclusorio, Antonio quiere verla. Roxana le reprocha que su amante no hizo nada para sacarla y si hubiera contratado a otro abogado ella estaría libre, cree Margarita la quiere alejar. Antonio le explica que Margarita no tuvo nada que ver porque está acusada de narcotráfico y eso es muy grave. Roxana quiere que Diego la vaya a ver, Antonio cree que lo mejor es que le digan que se fue de viaje, pero Roxana lo amenaza con pedir que le lleven a su hijo si no la saca del reclusorio.

Antonio se entera que Juana y Andrea compraron una huerta. Cuando estaban a punto de salir, llega y les reclama porque no le dijeron. Andrea y Juana le explican que es una buena inversión y decide ir con ellas para ver qué compraron.

Sofía y Ramón hacen un plan para pasar el día juntos, salen a la naturaleza en donde se sienten felices pero el recuerdo de Fabiola interrumpe la tranquilidad de Ramón.

Margarita está muy molesta por el egoísmo de Roxana, le dice que necesita ayuda de alguien con experiencia en asuntos penales y Porfirio es la perdona perfecta en quien confía. Antonio demuestra un poco de celos pero Margarita le deja claro que él es el hombre a quien ama.

Sofía sabe que Ramón nunca podrá olvidar a Fabiola, se arrepiente de haberle dicho que no lo amaba para salvarlo de su padre.

Finito estalla en celos al imaginar que Luisa se ve a escondidas con Benito y decide ir a buscarla a su casa, después de ver que no estaban juntos, se asegura de que Benito nunca salió de su casa y llama a Adalgisa para pedirle que se cerciore de que así es.

Juana y Andrea quieren hacer varios cambios en la casa y la huerta, Antonio no está seguro de que les vaya bien y les asegura que no deben gastar tanto dinero.

Revive el Capítulo 75  de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar