Capítulo 83: Andrea y Jorge son descubiertos

Fecha: 2017/06/14

Fuente: Televisa

enamorandome de ramon capitulo 83 andrea y jorge son descubiertos

Margarita encuentra besándose a Andrea y Jorge, ellos defienden su amor y no piensan separarse, al ver que nadie de la familia los apoya deciden irse de sus casas.

Sofía enloquece y le grita a Francisco que su esposa estaba dentro del taller con Ramón y le advierte que debería cuidarla más si no quiere volver a verlos juntos. 

Juana anunciará su boda con Julio, para eso, Antonio llega a casa de Luisa para pedirle a Ramón formalmente la mano de su mamá. Luisa está muy emocionada porque Antonio estará en su casa.

Margarita le platica a Andrea todo lo que sucedió entre Antonio y Porfirio, está furiosa y le comenta que vio que ella y Jorge llegaron tomados de la mano, pero no le da más importancia.

En casa de Luisa todos esperan a Ramón, cuando llega Juana le da la sorpresa de que ella y Julio se comprometieron y querían decírselo para pedirle su aprobación. Ramón quiere que su mamá esté contenta y si ella ya lo decidió, no hay más que hablar, está de acuerdo en que se casen.

Francisco y Fabiola llegan a su departamento, le exige una explicación de lo qué está pasando entre ella y Ramón, Fabiola le explica que se lo encontró por casualidad pero Francisco no le cree y piensa que sólo se está burlando de él y no se lo va a permitir, se lanza contra ella asegurándole que sólo es de él.

Sofía tiene que encontrar la forma de retener a Ramón a su lado, no va a permitir que acabe en brazos de Fabiola, cree que es suyo y de nadie más por lo que su relación nuca se va a terminar.

Margarita está muy preocupada por Porfirio y lo llama para saber cómo sigue pero no responde el teléfono, Antonio la llama a Margarita para disculparse por lo que hizo, pero ella está muy desilusionada con el nuevo Antonio que acaba de descubrir.

Ramón no piensa regresar al taller después de lo que sucedió con Sofía.

Fabiola decide irse del departamento, no quiere seguir viviendo con Francisco, intenta detenerla pero después de violarla ella no puede seguir un minuto más con él.

Margarita descubre a Andrea y Jorge besándose, no sabe cómo reaccionar pero ellos dependen su amor, Juana escucha los gritos y sale a ver qué sucede enterándose de lo que Margarita vio, Andrea acepta que se aman y a pesar de ser primos seguirán juntos. Antonio llega y también les exige una explicación.

Revive el Capítulo 82  de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar