Capítulo 90: Ramón sufre por el embarazo de Fabiola

Fecha: 2017/06/23

Fuente: Televisa

enamorandome de ramon capitulo 90 ramon sufre por el embarazo de fabiola

Ramón se encuentra con Fabiola en el hospital, se entera que está embarazada y sufre al pensar que bebé que espera es de Francisco.

Ramón y Fabiola se encuentran en el hospital, él insiste en saber por qué no acepta que se aman, Fabiola le asegura que no puede dejar a Francisco y es por el bien de todos, le pide que la entienda y se va.

Sofía le reclama a los hombres por hacer mal el trabajo que les encargó, les dice que ahora Ramón quiere ir a las autoridades para levantar una denuncia y si algo sale mal, ella no se hará responsable.

Luisa recibe un mensaje misterioso en el que le advierten que su prometido no es el hombre que piensa, Luisa trata de averiguar quién mandó el mensaje y llama a ese celular, se sorprende al saber que fue del teléfono de Rulo, pero Benito es el responsable, pero no piensa ser en sus provocaciones.

Ramón vuelve a encontrar a Fabiola con Francisco, ahí se entera que está embarazada y todo parece indicar que el bebé es de Francisco. Ramón sale muy triste del hospital y le pide a Sofía que lo deje estar solo.

Juana y Andrea están muy felices con la noticia del embarazo de Sofía, Andrea le habría gustado que el bebé fuera de Ramón y no de Francisco. Andrea le platica a Jorge que Fabiola está embarazada, Juana les advierte que no deben decir nada aun porque debe ser secreto la noticia.

Ramón desearía que ese bebé que espera Fabiola fuera de él y deberían pasar pro eso los dos.

Margarita llama a Juana para decirle que ya sabe que Fabiola está embarazada y preguntarle cómo la ha visto, no está de acuerdo en que regresara con Francisco sólo porque va a tener un hijo.

Fredesvinda descubre que Finito está enamorado de su sobrina Adalgisa, le dice que por su culpa se quiere ir de México, además lo amenaza con averiguar el nombre de su prometida para que sepa con qué clase de hombre se va a casar.

Julio cree que valió la pena invertir 20 mil pesos para que echaran a perder la cosecha y sólo es cuestión de tiempo para que el dinero que sobra quede en sus manos.

Revive el Capítulo 89 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar