Capítulo 93: ¡Fabiola le dice la verdad a Andrea!

Fecha: 2017/06/28

Fuente: Televisa

enamorandome de ramon capitulo 93 fabiola le confiesa la verdad a andrea

Andrea sospecha que Fabiola corre peligro y va a su departamento para hablar con ella, ahí se entera que Francisco violó a su hermana y que el bebé que espera es de Ramón.

Hortensia busca a Juana para pedirle que no la deje sola como Raymundo, Juana está muy conmovida y no duda en abrazarla y estar junto a ella, regresan a su casa pero Juana descubre que Julio se fue y dejó sola a su mamá.

Luisa le platica a Ramón que tuvo un mal día gracias a que tuvo que cuidar de Hortensia, Ramón le dice que se tuvo que regresar de la huerta porque se encontró con Fabiola y Francisco, en ese momento llega Finito y acepta quedarse a cenar con Luisa, Ramón los deja solos para que platiquen de la boda y la luna de miel. Dalia se encuentra con Ramón, él le dice que no la entiende pues ya sabe que está saliendo con Rulo, no la juzga pero le dice que no le conviene. Dalia también lo cuestiona de su relación con Sofía pero el le asegura que no la ama y es mejor estar separados.

Juana se queda esperando a Julio, quien regresa en la madrugada y le inventa que su mamá tuvo una crisis y no soportó todo lo que le dijo, por eso tuvo que salir a buscar una copa; Juana le cree absolutamente todo.

Ramón empieza a buscar trabajo, pero en el periódico se encuentra con la noticia de que Sofía visitó a Rosendo en la cárcel días antes de su fuga, por lo que es sospechosa de haberlo ayudado a escapar.

Fredesvinda le dice a Finito que ya se terminó su problema para decidirse ya que su sobrina ya es novia de Benito.

Ramón enfrenta a Sofía y le pregunta porqué le mintió y fue al penal a visitar a su padre, ella le inventa que fue a pedirle que los dejara en paz, Ramón no le cree y le insinúa que ella lo ayudó a escapar además ya le perdió totalmente la confianza.

Francisco se sorprende al ver a Darío, cree que el está muerto y no pudo haberlo visto. Darío llamada Rulo para decirle que ya hizo lo que le pidió y le ordena que lo siga hasta el hospital y haga lo mismo. 

Valente no quiere exponerse en el taller y decide renunciar, Sofía enfurece al saber que se está quedando sola y amenaza a Dalia para que no se vaya.  Sofía es llamada a declarar al ministerio público por haber ocultado información a la justicia, obliga a Dalia que llame a Ramón para que vaya a ayudarla.

Revive el Capítulo 92 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar