Capítulo 94: Ramón se entera que va a tener un hijo

Fecha: 2017/06/29

Fuente: Televisa

enamorandome de ramon capitulo 94 ramon se enetar que va a ser papa

Jorge se encuentra por casualidad con Ramón y no puede seguir ocultando la verdad, decide confesarle que el bebé que espera Fabiola es de él.

Osvaldo y Rulo esperan a que todos se vayan del taller para poder sacar su mercancía, creen que les irá muy bien en el negocio.

Ramón está en casa de su madrina, continúa buscando trabajo, llega Valente para decirle que él también renunció al taller de Sofía porque no quiere problemas con la policía pues ya la fueron a buscar para que declare.

Antonio cree que Porfirio se está aprovechando de su enfermedad para estar cerca de Margarita, y también piensa que lo que ella siente hacia Porfirio no es cariño de hermanos. Margarita está decepcionada porque no siente el apoyo de Antonio y le dice que es mejor estar separados.

Ramón llega a casa de Juana, ahí se encuentra con Diego quien le platica que está tejiendo una chambrita para el bebé de Fabiola.

Roxana quiere limpiar su nombre y hacer que Daniel pague por lo que hizo, regresa con Martha para que le ayude a encontrarlo, ella le dice que no sabe nada de Daniel. Roxana le dice a su amiga que no tiene a dónde ir y le pide que la ayude dejándola quedar nuevamente en su casa, Martha acepta   a Roxana.

Ramón le platica a Juana que descubrió que Sofía le ha estado mintiendo y ya no sabe qué pensar de ella, Ramón le asegura que no volverá con Sofía nunca, lo único que le duele es que por su culpa haya perdido a Fabiola, le confiesa a Juana que si no encuentra trabajo pronto se irá para Tijuana.

Andrea finge que se peleó con Jorge y llega al departamento de Fabiola pidiéndole a Francisco que la deje quedar con su hermana, Fabiola entiende que todo es un plan para no estar sola. Francisco se niega a que Andrea pase la noche en su casa, se ofrece a llevarla a su casa y hablar con Jorge, hasta le dice que es mejor que se vaya a casa de Juana. Fabiola se impone y en contra de la voluntad de Francisco, acepta que se quede su hermana a dormir.

Revive el Capítulo 93 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar