Capítulo 95: ¡Fabiola y Ramón se reencuentran!

Disponible hasta el: 2017/07/05

Fuente: Televisa

Ramón le promete a Fabiola que la protegerá de Francisco y la lleva a un lugar en donde no la puedan encontrar, el momento que tanto habían esperado por fin llegó.

Fabiola y Ramón están juntos y dispuestos a vivir su amor sin que nadie los quiera separar, Ramón le asegura a Fabiola que no permitirá que vaya a la cárcel y Francisco pagará por todas las que ha hecho. Lo primero que harán será evitar que Fabiola esté con Francisco y debe ir a un lugar en donde no pueda encontrarla, Ramón la lleva al taller en donde trabajará, ahí estará segura y lejos de Francisco.

Finito sorprende a Luisa al confirmarle que ya pagó el salón de fiestas que le había gustado para la boda y será dentro de 15 días.

Francisco llama al celular de Fabiola, ella responde con miedo y le dice que está con Andrea en el cine, pero está muy temerosa con sólo oír su voz.

Rulo continúa planeando como hacer que Francisco le pague el dinero que les debe, le asegura a Darío que le dará una buena lección a Francisco, no bastará con que le dé el dinero.

Antonio está triste porque terminó con Margarita, le platica al pequeño Dieguito lo que siente, Diego le pide que hable con ella para que ya no esté triste pues a él ya no le importa que estén juntos porque ya se dio cuenta de que cuando esta con ella es muy feliz, en cambio cuando está con su mamá se la pasan peleando. Antonio le toma la palabra y le pide que lo acompañe a buscar a Margarita a su casa.

Sofía busca a Ramón en casa de Luisa, no lo encuentra, pero le pide a Valente que la ayude a recuperar a Ramón y regrese al taller o se irá a la quiebra. Valente se atreve a darle un consejo y pedirle que ya no lo busque porque él no la quiere, Sofía sale muy enojada y le asegura que no necesita sus consejos.

Roxana quiere saber cómo está su hijo y llama a Antonio para averiguar, Diego le pregunta si ya va a regresar, pero ella le dice que aún no es tiempo, Roxana se da cuenta de que ya perdió a su hijo y a Antonio para siempre.

Revive el Capítulo 94 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR