Capítulo 98: Francisco se hace pasar por víctima

Fecha: 2017/07/05

Fuente: Televisa

enamorandome de ramon capitulo 93 francisco se hace pasar por victima

Las cosas se complican más, Francisco se hace pasar por víctima declarando ante la policía que Ramón lo agredió y lo amenazó con matarlo si no retiraba la denuncia en contra de Fabiola.

Francisco rinde su declaración y señala a Ramón como su agresor, además lo acusa de haberlo amenazado de muerte. Todo está más complicado para Ramón, con la declaración de Francisco, deberá volver a hablar ante las autoridades de lo que sucedió en el departamento de Francisco.

Fabiola encuentra una buena compañía en la cárcel, quien la defiende de las reclusas que intentan aprovecharse de ella, además recibe consejos para que le pida a su familia que la ayude.

Andrea quiere ver a Fabiola, Jorge no entiende que Margarita y Porfirio no puedan hacer algo para sacarla de la cárcel. En ese momento, Luisa llama a Juana para visarle que Francisco ya declaró y acusó a Ramón de haberlo querido matar, Juana avisa a Margarita lo sucedido y en compañía de Don Pedro acuden nuevamente a la delegación para ayudar a Ramón.

Don Pedro y Margarita necesitan evidencias de que Francisco maltrataba a Fabiola, Margarita le explica a Don Pedro que lo único que podría ayudar es la declaración de Andrea y Jorge quienes vieron que Fabiola se quedaba encerrada en el departamento de Francisco.

Sofía descubre que sigue la policía detrás de ella, trata de desviar sospechas haciendo pasar que fue de compras a una plaza comercial. El teniente a cargo, sospecha que el intento de secuestro a Sofía y Ramón fue un montaje, sólo queda averiguar el motivo y quién es el responsable de todo.

Julio le asegura a Ramón que puede estar tranquilo pues van a probar su inocencia y le pide a Juana que confíe en él pues hará todo lo posible porque él y Fabiola salgan en libertad. Juana está muy molesta porque siempre que necesita de Julio, nunca lo encuentra.

Sofía es vigilada todo el tiempo, quiere salir sin que la sigan y se las arregla para salir en el carro de un vecino sin que los policías que la cuidan se dieran cuenta.

Margarita le lleva a Fabiola las cosas que necesita, pero también debe darle malas noticias, le informa que Francisco ya declaró y lo hizo en contra de Ramón, lo acusa de haberlo golpeado y amenazado. Fabiola se siente muy mal y maldice el día en que conoció a Francisco.

Sofía es obligada por Rosendo a irse con él, le dice que debe olvidarse de Ramón para siempre. Sofía se niega y le recuerda que tienen un trato y no se irá hasta que se cumpla el plazo y no la puede obligar.  Mientras tanto, Ramón se entera que Sofía puede estar detrás del intento de secuestro y todo fue un auto-secuestro.

Pedro le da buenas noticias a Margarita, encontraron un video de vigilancia del departamento de Francisco. Hortensia continúa recuperando la memoria recuerda cuando Rebeca le suministraba medicamentos.

Pedro logra dejar libre a Ramón de toda sospecha, el video que encontraron demuestra que Ramón llegó después de que golpearon a Francisco y todo lo que declaró fue verdad. Pedro le avisa Juana que Ramón será puesto en libertad y le pide que entre ella misma a darle la noticia, mientras él y Margarita hacen los trámites necesarios para que salga.

Revive el Capítulo 97 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar