Capítulo 99: ¡Andrea desaparece!

Fecha: 2017/07/06

Fuente: Televisa

enamorandome de ramon capitulo 99 andrea desaparece

Hortensia engaña a Andrea y la mantiene sedada para alejarla de Jorge, la obliga a escribir una carta de despedida en la que culpa a su relación de todas las desgracias de la familia.

Francisco se entera que Ramón fue dejado en libertad porque descubrieron que él entró a su departamento después de que los vecinos llamaron a la policía y lo más seguro es que sea demandado por difamación y si la autoridad comprueba que fue falsa su declaración, estará en problemas. Francisco quiere revertir lo que hizo, pero ya es demasiado tarde.

Jorge continúa buscando a Andrea, va a casa de Antonio para preguntar por ella, pero le informa que nos sabe nada de su sobrina.

Sofía necesita un favor muy especial, le pide a uno de los hombres de su padre que maten a Fabiola en la cárcel, a cambio de ello, Sofía le paga acostándose con él.

Hortensia obliga a Andrea a escribir una carta para Jorge, en ella le dice que las desgracias que han caído sobre su familia son por culpa de su relación.

Va a pagar por la difamación que hizo contra Ramón, Margarita se alegra de ver tan bien a Porfirio.

La preocupación de Jorge aumenta, ya es de noche y Andrea continúa desaparecida por lo que llama nuevamente a Juana para saber si sabe algo de ella, Juana está en casa de Luisa, pero le pide que la espere en su departamento.

A Jorge se le acurre que Andrea puede estar en casa de su abuela, va a su departamento y le pregunta por Andrea, pero Hortensia le miente diciendo que no sabe nada de su nieta, Jorge la llama bruja y le dice que por culpa de Francisco Fabiola está en la cárcel y ni le importa. Andrea logra escuchar la voz de Jorge, pero no puede ponerse de pie.

Julio llama a Margarita para decirle que Andrea está desaparecida desde la tarde. Margarita, que estaba con Antonio salen de inmediato a casa de Ricardo para ayudar a localizar a Andrea.

Revive el Capítulo 98 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar