Capítulo 78: Ramón es acusado de robo

Fecha: 2017/06/07

Fuente: Televisa

enamorandome de ramon capitulo 78 ramon es acusado de robo

Ramón logra impedir el asalto al taller de la familia Medina, pero la policía lo encuentra y es confundido con uno de los asaltantes y lo llevan detenido a la delegación.

Ramón llevaba Diego al taller de Fabiola, a quien encuentra y comienzan a discutir, llega Sofía y comienza a pelear con Fabiola pero Ramón obliga a Sofía que se vaya. Sofía le reclama a Ramón que le haya gritado frente a Fabiola, más tarde Ramón se disculpa, pero Sofía siente que sólo la utilizó para tratar de olvidar a Fabiola.

Fabiola tampoco puede ocultar que sigue amando a Ramón y cree que lo mejor es dejar el taller para no seguirlo viendo. Ramón decide salir tarde del taller para seguir trabajando. Mientras tanto, dos hombres entran a Med-Fer, pero se activa la alarma de seguridad y Ramón decide ir a ver qué sucede, al ver unas luces sospechosas entra y se encuentra con un hombre que le dispara a quema ropa, ambos forcejean y Ramón logra quitarle la pistola. 

Llaman a Antonio para notificarle que la alarma de su taller se activó y por su seguridad no debe acercarse pero la policía ya va en camino.

Fabiola llega para platicar con Juana, le dice que ya sabe que está embarazada y seguramente el bebé es de Ramón. Fabiola le aclara a Juana que nada de eso es cierto, no está embarazada y jamás ocultaría algo así.

Ramón impide el asalto a Med-Fer, pero llega la policía y lo encuentran en el taller con la pistola que le quitó al asaltante, todo parece indicar que él es quien entró a robar y es llevado a la delegación.

Antonio lleva a Diego a casa de Juana, ahí encuentra a Fabiola y le platica que entraron a robar al taller pero detuvieron a un asaltante y lo llevaron a la delegación.

Ramón es llevado a la delegación acusado de entrar a robar al taller de la familia Medina. Ramón llama a Fabiola para tratar de explicarle lo que pasó pero ella piensa que le habla para otra cosa, y le responde que no quiere saber nada de él y cuelga.

Antonio llega a la delegación, en donde le confirman que detuvieron a un sospechoso y más tarde lo podrá ver. Se encuentra con Ramón y le explica lo que sucedió, Antonio le cree y pide que lo dejen libre porque no levantará cargos contra él. 

Sofía recibe la llamada de la policía en donde le informan que Ramón está detenido y llega rápidamente a la delegación, enseguida llega Fabiola para tratar de disculparse con Ramón por lo que le hizo pero Ramón le dice frente a Sofía que sólo le habló porque no recordaba el teléfono de su tío y nunca la buscaría para otra cosa. 

La confusión es aclarada pero Ramón no puede ser liberado hasta que explique porque tenía una pistola cuando la policía llegó y es llevado nuevamente a los separos. Antonio llama a Margarita para que le ayude a sacar a Ramón de la delegación. 

Revive el Capítulo 77  de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar