Capítulo 52: Laura es declarada culpable

Fecha: 2017/04/25

Fuente: Televisa

capitulo 52 la doble vida

¡El juicio de Laura Oviedo llegó a su final y el jurado la declaró culpable por los delitos que cometió, entre ellos el robo de la pequeña Palomita!

 

Joe continúa buscando las pruebas para poder sacar a Laura de la cárcel, sin embargo todo se torna complicado cuando ella se culpa de haber chantajeado a Ryan para que no evidenciara que ella no era en realidad Estela Carrillo en el juicio que él enfrentó por el asesinato de Pedro Carrillo.

Mercy se preocupa cuando recibe la noticia de que hay otra persona interesada en la adopción de la pequeña Paloma, pues existe la posibilidad de que no se pueda quedar con la custodia de la niña y así perderla para siempre.

La última sesión del juicio se lleva a acabo y el jurado toma una decisión, en la cual informan que Laura es inocente de la acusación de intento de asesinato de Toña y Fausto, sin embargo ante los delitos de robo de identidad, asesinato de un hombre y robo de un menor, es declarada culpable, razón por la cual podría permanecer varios años en la cárcel.

Lunes a viernes 9:00 pm las estrellas

¡Esperamos tus comentarios!

Facebook: @EstelaCoficial

Twitter: @EstelaCOficial

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar