Capítulo 69: ¡Danilo mata a Asdrúbal!

Fecha: 2017/05/18

Fuente: Televisa

la doble vida

Estela le obsequia una pistola a Asdrúbal para que pueda utilizarla en contra de Danilo, lo que nunca imaginó fue que sería traicionado, ya que el arma estaba defectuosa y Danilo aprovechó para eliminarlo.

Danilo piensa en abrir una nueva empresa llamada Golden Productions y olvidarse por completo de Furia, la cual podría irse a la quiebra junto con Ryan si la DEA descubre el negocio del lavado de dinero.

Laura recupera el cuchillo que se utilizó para asesinar a Pedro Carrillo, la sorpresa que se lleva es que el arma tiene las huellas de Estela y supone que fue la misma Estela quien mató a su padre.

Estela le miente a Ryan y le dice que Lucio Galván es El Dorado, confesándole esto, Estela espera que Ryan al fin quiera huir con ella, pero su plan sale mal al ver que él no quiere irse, si aclarar todos los problemas que Danilo dejó en Furia Productions.

Laura pide la ayuda de Joe para incriminar a Estela con las pruebas que tiene en su contra.  Joe pide a Laura que le otorgue todo lo que ha investigado, para comenzar un expediente que más adelante, pueda usar para salvar a Ryan y a Furia.

Danilo cede a Morgana a cambio de un pago de sociedad con El Sagrado, de ahora en adelante ella tendrá que vivir y obedecer a El Sagrado.

Este domingo Gran Final / 8:00 pm las estrellas

¡Esperamos tus comentarios!

Facebook: @EstelaCoficial

Twitter: @EstelaCOficial

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar